Los MOTiVa2

David

David Hernández
Director

Todo el mundo me decía que no estudiase periodismo, que era un mundo muy complicado, pero, como buen aries, a cabezota no me gana nadie y me licencié en periodismo. ¿Hice bien? Pues viendo en qué se está convirtiendo esta profesión, no lo tengo demasiado claro. Tras ir dando bandazos por distintas televisiones, radios y periódicos; tras haber presentado desde magazines hasta call-TVs, haber sido redactor de informativos y escribir tanto de noticias locales como de política; cansado de escribir siguiendo una línea editorial y con unos redactores jefes que me cambiaban los textos y poniendo bajo mi firma cosas con las que no estaba de acuerdo, he decidido crear MOTV para divertirme. Una TV-Revista Digital. No sé si acabaremos en el psiquiátrico, pero, sin duda, lo pasaremos en grande.

¡MOTíVaT!

Instagram: @_davidhernandez

Brian-Left

Brian Left
Redactor

Buenos, soy Brian. Antes de nada, debo pronunciarme sobre algo fundamental: no sé cómo ‘La vida de Brian’ salió a la luz, cuando yo no aprobé una película sobre mi vida. Os preguntaréis qué ha cambiado desde entonces… Muchas cosas. Por ejemplo… No sé… Mi vida sigue igual, sólo que ahora no me confunden con Jesucristo, sino con Camarón. Sí, me he rizado el pelo. Es uno de los cambios en mi vida. También me he convertido en cantante (o algo así… creo.) Ya os contaré más por aquí, que ahora parece ser que también escribo artículos. Voy hacia arriba. Esta locura y buen rollo espero que os guste, ya que voy a plasmarla en las noticias. ¡Espero que disfrutéis leyéndome!

Instagram: @brianleft

 

Alejandro-Gil-Manzanares

Alejandro Gil Manzanares
Redactor

Dispuesto a decir la verdad y toda la verdad, sin la ayuda de nadie.

Escribir siempre ha sido una de mis más profundas vocaciones, relatos cortos, poemas, historias que no han ido a ninguna parte… La música lo invadió todo en mi vida y pasé a plasmar en mis canciones todo aquello que se escondía en algún recoveco de mi loca cabeza. Así se ha mantenido viva la llama, la que crea el lápiz y el papel al rozarse durante horas, entra dentro de esas cosas tan increíbles del mundo que no se ven ni se tocan. Y es que vivimos atados a nuestros sentidos, no creemos aquello que no podemos percibir mediante cualquiera de los cinco. Por lo tanto, hacer sentir es mi gran objetivo, no sé muy bien el qué ni cómo, el ser humano es adicto a sentir, lo buscamos, lo anhelamos, es una necesidad vital, yo solo quiero poner mi granito de arena.

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-0-20-47

Blex
Cantante y compositor

Cuando llevas unos años en el mundo de la música y te mudas a Madrid se te rompen todos los esquemas de lo que tenías en mente.En la fiesta de Blex’, no sólo os contaré de primera mano lo que veo y pienso de los mejores eventos de la capital, sino también  todo lo relacionado con mi vida,  música y mis inquietudes. ¿Qué mejor manera que entender todo esto que uniéndote a la fiesta? ¡Sígueme que te pongo en lista!

Instagram: @BlexOficial

 

IMG_1897

Christian Morales
Redactor (¡Y artista!)

Me concibieron en un día lluvioso, parecía que se iba a acabar el mundo. Un trueno despistó a mi padre y desvió a la semilla correcta. El 20 de febrero de 19…, un momento, si las mujeres no quieren decir la edad ¿por qué no importa que se sepa la de los hombres? Era gordito y arrugado como un bulldog francés. El médico le dijo a mi padre “si en cinco minutos no respira, no hay duda, es un tumor”.

Con un año, un acontecimiento único cambió mi vida, di mi primer paso, y digo primero porque al segundo aterrice mi cabeza contra un monumento de piedra (no me preguntéis quién era el de la escultura porque mi cultura general es igual a la de Belén Esteban). Ese golpe me hizo perder la única neurona que me quedaba. Desde ese momento, estoy como una cabra, pero los locos somos los más cuerdos, eso dicen. Soy artista de variedades, hice una gira por Soria y me forré. Lucho por mis sueños, y no se lo digáis a ningún político, pero soy periodista, lo digo porque parece que no están muy contentos con nuestra existencia. Mi padre me dijo: “esto del periodismo no es serio, haz algo de provecho.” Y me puse a hacer vídeos en YouTube con mi abuela. Sólo con poner en Google ‘conbuenhumor’ te saldremos debajo de la nueva canción de Kiko Rivera.

Instagram: @conbuenhumor

dailos

It Boy 
 
Sí, Dailos es mi nombre aunque suene curioso. Canario de raíces (tanto el nombre como 
yo), residiendo en Madrid, apasionado de la vida, intrépido, entusiasta y soñador… porque me gusta soñar despierto y soñar dormido.
¿La moda? Mi gran pasiónquerencia y predilección. No sabría expresarme mejor que 
como lo hago a través de la ropa, ni siquiera con palabras, creedme. Los que me conocen 
saben cómo me siento tan sólo con ver el outfit que llevo y estoy orgulloso de ello. 
No me considero fashion victim ni mucho menos, creo que las tendencias son muy 
importantes y están presentes en mi vida; pero no las considero tan normativas como 
para limitarme sólo a lo que éstas abarcan, porque si me puedo definir con un adjetivo,  sería “creativo”. 
 
Instagram: @dailoscabellos

LAURA

Laura Chaves
Redactora moda

Mi relación con el mundo de la moda comenzó con mi primer trabajo. Una relación que describo indirecta. Pensaréis: ¿Indirecta? ¡Sí! Elegí una profesión que no tenía nada que ver con esto. Tras años de esfuerzo, finalicé mis estudios y, al empezar a buscar trabajo, me di cuenta que no había elegido bien. Ahí fue cuando algo en mí despertó y puso patas arriba mi desorientación profesional. Elegí dedicarme a la moda, empezando desde cero. A pesar de todas las críticas que recibí en mi entorno por mi decisión, seguí adelante. Gracias a eso, aquí estoy, dispuesta a divertirme y a pasar buenos ratos. Con ganas de MOTiVaros y haceros desconectar del mundo que nos rodea. Quiero hacer vuestra mi pasión, sacándole todo el jugo para hacer un zumo del que estoy segura: ¡¡¡REPETIRÉIS!!!

Instagram: @lch25

894448_10153364979190290_1722937332_o

Carlos Gessler
Vídeo y edición

Al menos en mi generación, todavía quedaban pequeños resquicios de aquellos padres que ni animaban, ni permitían que sus hijos estudiasen una carrera por el simple hecho de que les gustase, a menos que se tratase de unos estudios que con enorme certeza, fueran a facilitarles un futuro seguro. Mis padres pertenecen a ese porcentaje que no sólo me animó, sino que casi fue obligatorio que me inscribiese en aquello que realmente me hiciera feliz. ¿Se trata de unos lunáticos? ¿Unos auténticos locos? ¿Directos para atención psiquiátrica? Posiblemente. Pero han creado a un loco que ama su trabajo y que por encima de todo, ama crear contenidos que al menos, puedan sacar una sonrisa.

Anuncios