El tour de Lali Espósito llega a España

Una de las artistas argentinas de mas éxito en la historia, Lali Espósito, acaba de confirmar que actuará en nuestro país este mes de julio con su tour mundial “Lali En Vivo”.

Las fechas de los conciertos son el 27 de julio en la sala La Riviera de Madrid y el 28 en la sala Razzmatazz de Barcelona y las entradas ya están a la venta.

En estos shows presentará sus nuevos temas junto a sus grandes éxitos que le han llegado a convertir en una de las cantantes con mas ventas, a cargo de una producción renovada y muy actual que no dejará indiferente a sus fans. Su último hit llamado ‘Tu novia‘ superó el millón de visitas en menos de 48 horas batiendo un nuevo record en su carrera.

Hasta la fecha y a su corta edad, ha publicado dos discos ‘A bailar’ y ‘Soy’, que se han posicionado en los puestos de ventas mas altos de Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards.

En México fue invitada en los shows de Ricky Martin, en Buenos Aires los de Katy Perry y ha sido jurado en el famoso Festival de Viña del Mar en Chile y también en el talent show de Fox.

Toda una estrella internacional nos visita a final de mes para ofrecernos todo su arte sobre el escenario aunque unos días antes, el 17, 18 y 19, la tendremos también en Madrid y Barcelona de promoción para invitarnos en persona a su gira.

En los conciertos tampoco faltarán temas como el remix de ‘Mi mala‘ de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace que ha hecho bailar a medio mundo.

¡ No te la pierdas !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s