Paquita Salas: ¿nueva representante de Ana Obregón?

Christian Morales Clarasó

Bueno, bueno, bueno… ¡MOTiVa2! ¡No os lo vais a creer! Anita la fantástica se verá las caras con Paquita Salas. ¿De verdad que no te lo crees? ¿Qué apostamos?

Tras el éxito de ‘Paquita Salas’, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada, que contará con 5 nuevas entregas. Previsiblemente, los nuevos episodios se estrenarán el próximo verano.

Los Javis se encuentran centrados en los guiones de esta nueva tanda de capítulos y ya se empiezan a conocer algunas de las novedades de la serie. ‘Paquita Salas’ es una ficción que se caracteriza por su gran baza de campos. En esta ocasión desfilarán rostros como Roi y Alfred de ‘OT 2017’, Pepa Charro “La terremoto de Alcorcón” y Verónica Echegui. A todos estos artistas se le suma un personaje muy reconocido de los medios de comunicación, Ana Obregón. La actriz tendrá un pequeño papel en uno de los capítulos de la serie. Se desconoce si hará de ella misma o interpretará un personaje.

Además, la serie protagonizada por Brays Efe volverá a contar con Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. Se incorporarán fijos los fichajes de Anna Castillo como Belén de Lucas y Yolanda Ramos como Noemí Argüelles que ya tuvieron un papel episódico en la primera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s