Bertín abre las puertas de su casa a Pablo López

Christian Morales Clarasó

La semana pasada el espacio de entrevistas de Bertín Osborne mostró una tendencia al alza gracias a la visita de Rosario Flores. A pesar de competir contra la gran final de ‘Tu cara me suena’ su visita se saldó con un buen 14,7% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. El próximo viernes 9 de marzo Telecinco probará suerte con otro coach de ‘La Voz’. Será Pablo López quien visite nuevamente a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’, pero esta vez en solitario. 

Así lo ha anunciado la cuenta del programa a través de Twitter. El cantante hablará en una charla íntima sobre sus costosos inicios en la música. Desde que quedara segundo en la edición de 2008 de ‘Operación triunfo’, pasando por las duras palabras de Risto hasta llegar a su gran éxito en la actualidad.

No es la primera vez que Pablo López visita el espacio de Telecinco. En la entrega dedicada al cantante Juanes, Malú, Manuel Carrasco y el malagueño estuvieron presentes para promocionar la quinta edición del talent show. En mencionado programa que se emitió el pasado 20 de diciembre, Juanes y Pablo López interpretaron a piano y voz ‘Tu enemigo’. Ambos explicaron como se conocieron y llegaron a ser grandes amigos gracias a una casualidad del destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s