Aitana y Ana War se pasean por los platós

Christian Morales Clarasó

La semana pasada la pareja del momento formada por Alfred y Amaia visitarán el programa de Pablo Motos para promocionar su próxima actuación en Eurovisión y la gira de ‘Operación triunfo’. ‘El Hormiguero’ anotó el mejor dato de la temporada con casi cuatro millones de espectadores. El espacio de 7 y acción siempre se ha caracterizado por no importarle lo más mínimo hacer publicidad a otros espacios de la competencia. Por esta razón y su gran éxito son muchos los rostros que pasan por el programa.

‘El Hormiguero’ sabe que ‘OT 2017’ ha sido una gran revelación, sobre todo en redes sociales. Por este motivo y tras el gran éxito de los interpretes de ‘Tu canción’, no quieren dejar escapar a la otra pareja del año formada por Ana Guerra y Aitana, más conocida como Aitana War. Se pasarán por el programa de Trancas y Barrancas para presentar su hit “Lo malo”.

La canción que en un principio las cantantes no querían interpretar porque no representaba su estilo se ha convertido en todo un éxito. Su actuación en ‘OT 2017’ ya ha sido parodiada en ‘Tu cara me suena’ por Anna Simon y Cristina Pedroche y estará de gira con Los 40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s