El Kanka nos muestra el arte de saltar

Ángel Pérez

¡Hola mi gente buena! ¡Mis, MOTiVa2! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal esos exámenes (para los estudiantes), el trabajo (para esa población activa) y las pensiones (para nuestros abueletes más luchadores)? ¡Espero que todo genial!

Bueno, pues hoy os traigo algo para que no estéis mal y os quejéis poco. Y es que, si eres seguidor de la carrera de nuestro artista, de Amaia de España en su piano de OT o simplemente eres un burro al que le duele el amor porque nadie le quiere y sólo le quiero yo, sabrás perfectamente de quién hablo.

MOTiVa2, con todos vosotros…. ¡EL KANKA!

Cuidado con aplaudir tanto porque despertaréis al/la vecino/a que se echa la siesta y siempre se queja del ruido (sí, ese/a que todos tenemos). O bueno, hacedlo más fuerte y que se levante ya porque os traigo una genial noticia: ¡Habemus LP!

‘El arte de saltar’ es lo nuevo que nos trae nuestro malagueño Juan y ya nos ha dado un poco para saciar nuestra sed de más con el sencillo “sí que puedes” (ya con ese título estoy MOTiVa2) en el que, con un ukelele de fondo, el Kanka viene más poético que nunca, pero sin olvidar sus toques humorísticos e irónicos.

13 canciones componen este nuevo “salto”, grabado en Terceros Estudios de Barcelona y con Carlos Manzanares como productor. El artista ha querido implicarse tanto en su creación, que ha colaborado incluso con la banda con la que lleva de gira más de un año y usará su propio sello, A Volar Music, para la edición y a Altafonte para su distribución.

¡Y para aquellos fans de Jorge Drexler o del Carnaval de Cádiz y la comparsa Martínez Ares, buenas noticias porque podréis encontrarlos en ‘El arte de saltar’!

-¿Pero aún hay más Mike?
-¡Claro que sí!

Ya para aliviaros, que sepáis que podréis disfrutar de El Kanka en ‘El arte de saltar Tour’, comprendido entre diferentes festivales y salas nacionales e internacionales, así que Latinoamérica, Londres y Dublín, preparaos porque El Kanka dará el salto para aportaros esa dosis de alegría de vivir que ofrece siempre.

¡Y otra sorpresa más! Ya podéis disfrutar de se segundo videoclip y su tema ‘Por tu olor’. ¡Ahí os lo dejo!

En fin, Serafín, ya me despido y ya sabéis, que como el médico le dice a El Kanka: Poned en entredicho la verdad más verdadera, llegad tarde al nicho y a cada dolor nuevo, ponedle un placebo.

¡CHAU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s