Vuelven Alaska y Mario

Christian Morales Clarasó

Parecía que nunca iba a llegar, pero llegó. Los seguidores de la pareja más icónica de nuestro país están de enhorabuena. Según adelantó ECD y confirmó posteriormente el portal web FormulaTV Alaska y Mario regresan a MTV España con una nueva temporada de su reality estrella. La pareja vuelve con nuevas aventuras a la pequeña pantalla, pero esta vez con un importante cambio. La productora encargada de producir las entregas será Lavinia y no El Terrat, como en las anteriores cuatro temporadas.

Como sucede en cada temporada los espectadores podrán vivir el día a día de los artistas arropados por sus familiares y sus divertidos amigos. La diferencia es la trama que engloba todas las entregas de cada temporada, en esta ocasión será un viaje a México, país natal de la cantante. Es muy probable que Alaska y su madre sean las grandes protagonistas de esta nueva etapa, pero seguro que a este viaje no irán solos.

MTV España ha escuchado a los seguidores del formato que pedían la vuelta de la pareja a gritos. La última temporada fue emitida en 2015. Esta tanda de capítulos se centraron en las vacaciones de la pareja y en la finca de su querida amiga Topacio Fresh. Fue la primera temporada que se emitió en la MTV España de pago y no cosechó tan buenos datos de audiencia como las anteriores. Según el propio Mario Vaquerizo eso no tuvo nada que ver para no seguir produciendo nuevas entregas. Los culpables de la pausa del formato fueron ellos mismos. Decidieron parar el reality durante un tiempo por exceso de trabajo. Ahora vuelven con las pilas cargadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s