Recursos Inhumanos

David Hernández

Última llamada a los MOTiVa2 madrileños. Sólo queda una función para disfrutar de Recursos inhumanos’ en el teatro Umbral de Primavera mañana viernes a las 22.30.

La compañía define la obra como “una comedia muy seria”, aunque yo la definiría más bien como gamberra. Todo un despropósito. Aunque el tema que se trata es serio, es cierto, pero desde el punto de vista del humor televisivo, al más puro estilo ‘Gym Tony’, con un ritmo de locura para no dejar de sorprendernos.

Aitor Gata es autor, director y protagonista de este montaje que dice estar basado en hechos irreales. Aunque no está nada alejado de la realidad de muchas empresas. Una agencia de publicidad, dirigida por un explotador, casposo y baboso, en la que no falta la becaria que no ve un pavo. Pero todo va a cambiar.

img_4999_cr-768x596

La compañía nos plantea algunas preguntas: ¿Muerte por explotación o explosión? ¿Envenenamiento o gin tonic de limón? ¿Crucifixión o libertad? ¿El cordero es una verdura?

Para responder a estas cuestiones, tenemos que asistir al teatro. Sólo por disfrutar de actrices de la talla de Rebeca Fernández, Talía del Val, Cristina Rojo y Alba Gutiérrez ya merece la pena.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s