Los profes de OT acompañarán a los finalistas durante la gala final

Christian Morales Clarasó

En unas horas ‘OT 2017’ cerrará sus puertas dando como ganador o ganadora a Amaia, Aitana, Miriam, Alfred o Ana. Los triunfitos se subirán al escenario para darlo todo por última vez. TVE y Gestmusic se ha encargado de darles todo el ánimo necesario invitando a sus familiares a la academia y a sus compañeros que cantarán en la gala final junto a ellos el himno de la edición , ‘Camina’. Pero no serán los únicos que permanecerán  a su lado durante la gala.

Ana desvelaba el gran secreto. Los profesores también estarán en el plató de ‘Operación Triunfo’. Noemí, Manu Guix o Los Javis, entre otros se sentarán junto a los triunfitos para brindarles todo su apoyo.

La gran gala final pondrá el broche de oro con la visita de David Bisbal, quién ya les ha hecho una visita en la academia, Raphael, con quién cantarán la canción inicial, y Pablo Alborán quién les dará los últimos consejos antes de salir de la academia.

El jurado habitual también estará presente aunque en esta ocasión no pueda decir que se queda y quien se va. A ellos se les sumará un rostro muy especial que ocupará la cuarta silla, Rosa López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s