Justin vuelve al estudio de grabación

Christian Morales Clarasó

Ni rastro del cantante canadiense en la gala de los Grammy. Un hecho que hizo saltar las alarmas y provocó todo tipo de conjeturas hasta que Luis Fonsi desveló su verdadero motivo que alegró a su avalancha de fans. Justin Bieber prepara nuevo disco. El cantante se encuentra inmerso en la grabación y le fue imposible asistir. 

De su boca todavía no ha salido ningún detalle, pero viendo el estilo que ha adquirido en ‘Purpose’, último disco de estudio publicado en 2015, se puede entrever por donde irán los tiros.

La línea podría ir por temas muy bailables, con bases urbanas y electrónicas. En esta ocasión también podría incluir algún tema que se acerque al ritmo latino ya que salió muy satisfecho con su versión de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En la anterior ocasión se rodeó de grandes cantantes e hizo colaboraciones perfectas. BloodPop, Post Malone, Guetta o Major Lazer podrían aparecer en este quinto disco de estudio. Y con total seguridad Bieber siga innovando con el tropical house.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s