Kayl: la revolución de la música urbana

David Hernández

¡MOTiVa2, algo grande está a punto de ocurrir! Kayl llega para revolucionar la música urbana. Mañana, se presenta el primer single de este artista por el que la discográfica Kayl_Portada_Tu_y_Yo_V3 (1)M2 Music Group viene apostando muy fuerte.

La carta de presentación de Kayl se llama ‘Tú y yo’ y está enmarcada dentro del género urbano con influencias trap y pop. En la discográfica, están convencidos de que el artista va a suponer una revolución musical en España.

Autor y compositor de todos sus temas, el músico se ha rodeado de grandes profesionales para realizar su primer trabajo, que ha sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano.

Nacido en Venezuela hace 21 años, Kayl reside en Valencia desde que tenía 3. Siendo muy pequeño, ya mostraba gran interés por la composición musical, lo que se ha convertido en su único propósito en la actualidad. Las nuevas tendencias musicales y la tecnología le han llevado a decantarse por el trap, el reggaetón, RnB y todo lo relacionado con el género urbano.

mg_0655-1.jpg

Mañana podremos disfrutar del lanzamiento de su primer videoclip, rodado entre Los Ángeles y España. Hasta entonces, podemos disfrutar de un pequeño avance. ¡Atentos al teaser!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s