Aitor Osuna: el nacimiento de un artista hecho a sí mismo

Ángel Pérez

¡Bueno, mi gente buena! En mi primera vez (que eso suena a muy…), bueno no nos desviemos, que de perversión andamos todos servidos creo. Como decía, en mi estreno en MOTV, me traslado a, como dicen a mi tierra, las vascongadas para presentar a un artista empeñado en alcanzar el escenario de Eurovisión. ¡Con todos ustedes! –prrrrrrrrrr- (redoble de tambores)… ¡AITOR OSUNA!

Nacido en San Sebastián, Aitor siempre ha vivido interesado en lo que a lo artístico se refiere y es por ello que está completamente dedicado a explotar su talento sea como sea, desde el dancing (in the moonligt) hasta la publicación de dos álbumes. ¡Y todo ello con sus propias manos, como buen vasco, claro!

Aitor-Osuna

Definiéndolo como música independiente, Aitor ya nos ha regalado sus dos primeros trabajos, ‘UNFIT’ y ‘THRILL’ en los que, según él, se ocultan diferentes influencias que abarcan desde el Pop más comercial, con Madonna, Katy Perry y Justin Timberlake, hasta un registros más independientes y experimentales con Björk, James Blake y PJ Harvey, pero siempre conservando su toque personal.

El caso es que no todo acaba aquí.

Y es que el año pasado, nuestro abeslari se presentó al Eurocasting, con un tema sacado de su segundo álbum con el que consiguió que el periódico El Español resaltase su ‘Just How We D’o como una de las 20 mejores propuestas, pese a competir contra otros aspirantes provenientes de exitosos formatos televisivos. En sus tres primeros días, el vídeo obtuvo más de 3.000 visitas.

Puede que 2017 no fuese su Euroaño, pero, tenemos que anunciar que para éste, tiene más que ofrecer a los Eurofans . Aunque esta vez lo hará como nuestro adversario. Pero bueno, con eso de no poder votarnos a nosotros mismos, pues nuestros Twelve Points se los podríamos mandar a nuestro paisano, que aspira a la candidatura de nuestros lejanos vecinos centroeuropeos de Suiza.

Todos sabemos que triunfar en este mundo es complicado, por eso, desde MOTV, te mandamos todo nuestro apoyo, Aitor, y esperamos verte en Portugal con este genial tema con el que te presentas: ¡LIVE THE LOVE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s