La mala película navideña que arrasa en Netflix

David Hernández

La parrilla televisiva está dejando poco espacio a la programación navideña. Se echan de menos películas como ‘El Grinch’, ‘Un vecino de pocas luces’, ‘Vaya Santa Claus’ o ‘Jack Frost’. No todas son peliculones, pero sí hay cierto recuerdo lleno de ternura que nos llevan a añorarlas. Su lugar lo han ocupado resposiciones de series con cierto grado de violencia, tertulias políticas en las que sólo se habla de Cataluña y películas para todos los públicos, sí, pero sin contenido navideño, tipo ‘Grease’.

En Netflix, sin embargo, sí que han apostado por el cine de Navidad. Algunas de las películas que ofrece la plataforma nos demuestra que hay espacio para todo. Incluso para telefilmes malísimos (tanto como los de Antena 3). Pero, a veces, de forma inesperada, una película mala-malísima se puede convertir en todo un éxito de pantalla. Eso es lo que ha ocurrido con ‘Un príncipe de Navidad’ (‘A Christmas Prince’).

La nueva película de Netflix está protagonizada por Amber, una periodista neoyorquina que busca hacerse un espacio en el periodismo de calidad. Pero trabaja como becaria en una revista de tendencias (más o menos como MOTV). Su trabajo se resume en reescribir los artículos de otro redactor. Está muy frustrada porque los medios en los que busca trabajo la rechazan. Pero su vida está a punto de cambiar cuando la envían a elaborar un reportaje sobre un príncipe llamado Richard, un sex-symbol muy alocado.
La película es tan mala que hasta Netflix se rió de ella en sus redes sociales, lo que provocó que nos entraran ganas de verla.

Sin duda, es uno de los éxitos de la Navidad. ¡Pero hay que verla para poder estar a la última!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s