Eminem, ¿fuera del armario?

Redacción MOTV

Eminem vuelve a estar en el ojo del huracán tras la publicación de su último trabajo discográfico, ‘Revival’. Como es habitual en él, rodeado de polémica. Uno de los motivos: las colaboraciones de Ed Sheeran y Beyoncé. Pero también por las duras críticas al Gobierno de Donald Trump y las declaraciones que va realizando en las entrevistas. Por mucho que cante con estrellas del pop, Eminem sigue siendo el mismo, sin pelos en la lengua.

Así lo ha demostrado durante una entrevista para Vulture. Le preguntaron si tenía citas a través de Tinder y el rapero lo afirmó. El periodista, incrédulo, volvía a preguntar si era cierto. “Sí, Tinder y Grindr,” respondió entre risas y añadiendo que “solía ir a clubs de striptease.”

Estas declaraciones han corrido como la pólvora por la red. Ha llamado la atención que Eminem declarase ligar por Grindr, una App para conocer a chicos gays y bisexuales. Muchos se preguntan si respondió bromeando o si, en realidad, estaba saliendo del armario y declarándose bisexual.

Lo curioso es que, en más de una ocasión, el rapero ha sido etiquetado de homófobo. Pero él siempre ha asegurado lo contrario, defendiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo y asegurando que no le afectan “la sexualidad, la religión ni la raza de nadie.” Dice estar únicamente en contra de los abusones: “Por eso odio al maldito abusón de Trump, y la idea de que un niño gay lo pueda pasar mal por su culpa.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s