Jeyson Sherlock despide el año con un concierto en Madrid

Redacción MOTV

Jeyson Sherlock finaliza el año por todo lo alto. Lo hará regalándonos un concierto en la capital madrileña. Será el próximo 22 de diciembre a las 21.00 en la Sala Búho Real, en el que podremos disfrutar de su voz y sus temas en directo, dando un repaso a las canciones de su carrera y presentándonos otras nuevas como las extraídas de su último disco, ‘REAL’.

Jeyson-Sherlock-Real-concierto

El pasado 25 de octubre de 2017 Jeyson anunciaba en redes sociales que su próxima canción, titulada ‘Para no morir’ en español y ‘From time to time’ en inglés, estaba ya en preventa y que, más tarde, el día de Halloween, saldría en todas las plataformas online a la venta y en streaming. La canción ha tenido una acogida brutal por parte del público general y ha logrado ingresar en playlist oficiales de Spotify.

En esta canción nos encontramos con un Jeyson más maduro, herido, oscuro, profundo, al mismo tiempo que sensible. ‘Para no morir’ es una muestra de ello. Jeyson, quien nos tenía acostumbrados a su baile, su música alegre y fiestera, decide irse por algo más alternativo con aires indie, evocando incluso a artistas como Coldplay en este sencillo.

De su disco ‘REAL’ se desprenden 12 canciones, en las que se encuentra predominante el indie/pop, sin dejar de lado las raíces musicales que caracterizan a Jeyson, como la música latina y el rock.

‘Para no morir’ su primer sencillo de este disco, habla de una ruptura entre una relación inmadura, en donde las dos personas aún no habían terminado de conocerse y deciden alejarse por el motivo que fuese, es una canción dolorosa pero al mismo tiempo hermosa que Jeyson describe como “su obra maestra” en este disco. La interpretación lleva a la canción al éxtasis en cuando se escucha. Las guitarras, evocando los años 60s y 70s, denotan melancolía y los violines propios característicos del pop noventero evocan a algo fresco y reciente.

Jeyson ya tiene programados conciertos alrededor de países como España, Alemania, Suiza, Chile, y sería también su primer vez en USA, éste disco ‘REAL’ le llevará por salas desde muy pequeñas hasta muy grandes. No hay que olvidar que en éste año el artista tuvo su propio espacio en el evento más importante de España en Madrid que fue el ‘World Pride 2017’ o el orgullo LGBTI mundial, en el que Jeyson fue el único artista colombiano en participar.

Se espera su próximo video para finales de año y comienzos del próximo, pues actualmente el artista se encuentra terminando los detalles del disco para su lanzamiento y también habrá conciertos en las salas madrileñas, enseñando el cancionero de su último disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s