¡Viva la música en directo”

Brian Left

La gala empezó con la actuación de todos los concursantes cantando ‘La revolución sexual’, uno de los temas candidatos a Eurovisión 2008, de La Casa Azul. Y hubo una revolución. Las redes sociales echaban humo.

Ayer, Alfred consiguió ser favorito por segunda vez consecutiva, convirtiéndose en uno de los máximos rivales de Amaia y Aitana para llevarse el triunfo. Cepeda se metía por sorpresa en el top y, Amaia, no defrauda. Sigue siendo de las más votadas. Su actuación junto a Roi, interpretando ‘Shape of you’ de Ed Sheeran dejó sin habla al jurado. Sólo pudieron decir: “¡VIVA LA MÚSICA EN DIRECTO!” Y es que cada vez que Roi coge una guitarra…

Ana Guerra deslumbró con ‘La Biquina’. Sigue avanzando y mejorando gala a gala, al igual que Roi y Raoul, quien sorprendió a todos con una brillante versión de ‘Million reasons’ de Lady Gaga.

La cruz de la gala se la llevó Miriam, que no convenció con su actuación con Cepeda. Agoney no tuvo su mejor noche, la verdad. Su versión de ‘Fénix’ de Conchita Wurst no estuvo al nivel. Pero es verdad que andaba mal de la garganta y es una canción difícil.

La audiencia soberana decidió que Marina fuera la expulsada. Eso sí, dejando el listón bien alto con una impresionante actuación y, de una forma muy natural, dando visibilidad al colectivo transexual. El beso que le dio a su novio Bastian fue titular de la prensa generalista. Un momento histórico en la televisión en España que surgió con total naturalidad, algo que no debería sorprendernos y que debería ser habitual y tan natural como lo que vimos anoche.

Ahora, los nominados son Cepeda y Ricky, quien realizó una buena actuación junto a Nerea, pero no a la altura. Los dos han estado ya en la cuerda floja, ganando a sus rivales, pero… ¿Quién ganará esta vez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s