Poesía en el Limbo. Diálogo entre generaciones

Redacción MOTV

El próximo miércoles, 25 de octubre, Limbo Producciones ofrecerá un recital de poesía. María Farazdel ‘Palitachi’, Lilián Pallares y Noelia Genzone se unen en un diálogo entre generaciones. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 en las instalaciones de la Confederación COLEGAS, en el número 8 de la calle Cabestreros del barrio madrileño de Lavapiés.

Cartel Poesía en el Limbo Azul_preview

La prestigiosa escritora, conferencista y editora María Farazdel ‘Palitachi’ viaja a España para participar en este recital. Premiada con el Latino Book Award, es una mujer de extraordinaria sensibilidad. Sus textos han sido incluidos en antologías desde España hasta el Cono Sur. Su trabajo ha sido avalado por la UNESCO, recibiendo en 2014 el galardón de ‘Embajadora Universal de la Cultura’. Palitachi ha hallado en la literatura una herramienta para ayudar a construir un mundo mejor.

Es autora de ‘My little paradise’, ‘Entre voces y espacios’, ‘Las horas de aquel paisaje’ y ‘Once puntos de luz’, entre otros libros.

A Lilián Pallares, la pasión por sus raíces afro y el amor por la palabra le han motivado a crear el espectáculo escénico ‘Afrolyrics’, una historia de amor y tambor, en el que fusiona su poesía con la narración oral, la danza y los tambores afrocolombianas. Seleccionada entre los diez mejores escritores jóvenes de Latinoamérica por ‘About.com’, ha publicado los libros ‘Ciudad Sonámbula’, ‘Voces mudas’ y ‘Pájaro, vértigo’. El pasado mes de julio, la autora recibió la XIV distinción Poetas de Otros Mundos, concedida por el Fondo Poético Internacional, como reconocimiento a la alta calidad de su obra poética.

La actriz alicantina Noelia Genzone, de quien pudimos disfrutar en la película ‘Re-emigrantes’, completa este recital. Desde hace tiempo, escribe. Una pasión que ha mantenido más o menos oculta hasta ahora. Pero ha dado un paso hacia delante y ha decidido compartir sus textos. Este miércoles, será la primera vez que recite sus poemas en público. Asistiremos al debut de una nueva autora.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es imprescindible confirmar asistencia enviando un e-mail a limboleando@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s