“Es muy importante seguir poniéndome retos”

Redacción MOTV

Liam Payne está de vuelta con un single muy provocador: ‘Bedroom Floor’. Se trata del segundo sencillo en solitario. Tras el éxito mundial de ‘Strip that down’, regresa con un tema muy subidito de tono.

La canción ha sido co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (OneRepublic, Taylor Swift), J Kas (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac.

“Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena,” explica el cantante.  “Es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum. Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares.”

Su single anterior, ‘Strip That Down’ ft Quavo es hasta el momento el más vendido de entre todos los miembros de One Direction en solitario y un éxito en todo el mundo. Ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de unidades en todo el mundo. La canción fue triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda; y con status de platino en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s