Lady Di: icono de estilo

Laura Chaves

Aunque son ya 20 años, los que han pasado desde que el mundo de la moda perdió a un gran icono de estilo del S.XX, la princesa Diana de Gales, sigue estando muy presente.
La elegancia y estilo que demostraba, no solo en su forma de vestir, la hizo brillar en todos los sentidos. Era el centro de todas las miradas. Su personalidad, labor humanitaria y sus estilismos, la convirtieron, no solo en un icono de moda, sino un icono de la sociedad.

Sus looks en ocasiones un tanto ‘rebeldes’, desafiaban las normas de la Casa Real, saltándose protocolos, cosa que a la Reina Isabel no agradaba y por supuesto no aprobaba.

Los jeans, los trajes de chaqueta, las mangas abullonadas, los lazos en el cuello, el estampado tartán y polka dot, los escotes en palabra de honor y asimétrico, los tonos pasteles… eran los toques preferidos de la princesa, a la hora de vestir. También adoraba los complementos como los sombreros, los chokers, guantes, tiaras, diademas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, comenzó a vestir de diseñadores internacionales como Valentino, Dior, Chanel, Versace, sus looks se volvieron entonces, más revolucionarios que nunca y comenzó a vestir más ceñida, con trajes más cortos, escotes más amplios y colores más llamativos.

Para el día a día, Diana elegía looks sencillos con jeans, camisetas, vestidos amplios y zapato cómodo. Una sencillez que quiso transmitir en todo momento a sus hijos. Para eventos importantes optaba por diseños con cristales, brillos, perlas, colores metalizados, lentejuelas y las joyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s