En la fiesta de Carlos Cabero

Blex

Había pensado, para romper el hielo, en contaros un chiste de esos sin gracia que en principio nadie conoce, pero me acabo de dar cuenta que no llego ni al nivel de Cristina Pedroche en humor absurdo. Os libráis de una buena.

– ¡Buenos días, ángeles!
En serio… me tengo que buscar un equipo de apoyo para escenas grupales de mi imaginación porque cada vez que me llama David para algo me monto este tipo de películas en mi cabeza.
Me manda un correo con la información y me dice que el evento del que me quiere hablar está cerca de mi nueva casa. Exacto: ¡ME HE MUDADO A SERRANO! Pero centrémonos, que me voy por los cerros de Úbeda, y yo allí eso no me lo conozco, y sin GPS quién me manda a mí ponerme a explorar nuevas tierras. No… no… ¡déjate! Eso se lo dejo a Dora La Exploradora.
Leo la invitación desde el móvil y me lo apunto en un recordatorio por si se me va la pinza. Miro a cuánta distancia está de mi casa y me tranquiliza saber que puedo ir andando. Eso sí, un consejo: no miréis direcciones y teléfono en pantallas pequeñas porque os pasará lo que a mí. Nada, un pequeño detalle… ejem… Resulta que estaba convencido de que era Calle Padilla, aunque la verdad, no me sonaba ningún teatro ni Chistes-de-amor-2nada por allí. Efectivamente… es ¡¡CALLE PRADILLO!! Ay, Dios… te hablo poco, pero por favor, que no haya empezado el estreno que voy con zapatos de los que duelen y me queda un buen rato andando.
¡Prueba superada! Mis pies y yo hemos llegado sanos y salvos y a tiempo del estreno en el Cine Morasol. Que por cierto, no os lo he dicho. El estreno es del corto ‘Chistes de amor’, dirigido y protagonizado por Carlos Cabero. Le acompalan los actores Will Shephard, Trisha Fernández, Encarni Migueles, Charles Davis, José Carlos Rega, Manuel Trigo, Marco Tromp, Wendy Sandoval y Tatiane Dos Santos. Lástima que me haya perdido el photocall con lo que a mí me gusta ver ese movimiento de personal. Pero todo no puede ser. Entro directamente: están ya avisando que por favor entren todos a la sala porque la proyección empezará en breve. Algo a lo que no estoy acostumbrado es que en los estrenos, antes de que empiece la película, los protagonistas, director y productores hablen sobre el proyecto. Nos cuentran entre otras cosas que el corto tendrá una adaptación a largometraje y se empezará a rodar el año que viene. Justo antes de que hablen me siento en una butaca que está libre. No sé si está reservado pero allá que voy al lado de un chico muy muy simpático que parece estar solo. Es el chico de la guapa protagonista Trisha Fernández. Yo estaría como un flan pero él lo lleva fenomenal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Termina la proyección y me presenta a Trisha. Me encantó su papel y la química en pantalla con Carlos Cabero. Nunca pensé que un cura descamisado quedase tan bien. ¡Maravilla! ¿Y que me decís de Will Sephard? Otra maravilla. Reconozco que me quedé con las ganas de saludarle. Bravo por todo el elenco.
No os quiero adelantar nada porque estoy seguro que muy pronto veremos esta historia en la gran pantalla por centenares de salas españolas. Una pista: no es una comedia. Aquí tenéis el trailer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s