Bañador, ¿con o sin calzoncillo?

Redacción MOTV

Hace algunos años comenzó a ser tendencia llevar calzoncillos debajo del bañador. De ser trendy, pasó a formar parte de la moda y vino para quedarse. Sin embargo, no es muy recomendable. Tanto que, para que os los quitéis, algunas marcas como Calvin Klein, bancc83ador-con-calzoncillo.jpgBikkembergs o Diesel ya incorporan una goma que sobresale del traje de baño para que parezca que llevamos unos boxer debajo.

¿Por qué no se recomienda llevar calzoncillos debajo del bañador? Pues el principal motivo es porque se moja y tarda mucho más en secarse. Tanto es así que los expertos no sólo dicen que debemos bañarnos sin ropa interior, sino que, cuando terminamos de darnos el chapuzón, tenemos que cambiarnos el bañador húmedo por uno seco.

Dentro de la piscina o el mar, los tejidos absorben los componentes químicos y las bacterias del agua. Debajo de la ropa, nuestra intimidad queda atrapada entre todas esas sustancias, pudiendo provocar diferentes tipos de infecciones.

Por algo tan sencillo como llevar calzoncillos debajo del bañador, podemos acabar con hongos, tiña inguinal (infección en los genitales) y erupciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s