Maluma cambia de look y enamora

Christian Morales

Con Maluma serían felices los cuatro o todo el mundo si tuviese tiempo para todos sus miles de fans. El cantante se ha convertido en todo un fenómeno viral. Su música funciona y su físico acompaña. A pesar de ello, Maluma ha decidido darse un cambio de look. Una variación en su forma de peinarse y en la barba que no ha dejado indiferente a nadie.

Qué tal sin barba? 👶🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se le puede ver con el pelo para atrás y sin barba. Un estilo que le hace más elegante y más joven. Con barba o sin barba es la pregunta que lanzaba a sus seguidores para conocer su opinión. El millón de likes que consiguió la publicación en menos de media hora da la respuesta.

Haga lo que haga Maluma, tiene encandilados a sus fans. Recientemente se convirtió en trending topic después de un concierto que dio en México por subir a una fan y besarla en la boca. Sin duda será la más envidiada de todas. Pero si nos remontamos semanas atrás, no es la primera vez que Maluma lleva a cabo esta muestra de acercamiento y amor hacia sus fans. Parece que lo de sacar a alguien al escenario y besarla se está convirtiendo en una práctica habitual. ¿Estará buscando nueva novia? ¿O acallar rumores sobre su orientación sexual?

Serenata Maluma parte 3 Final 😘🙊🙈 #ElBeso #Maluma #malumamexicotour2017 #Concierto #ArenaMexico 🎶💕 @maluma

A post shared by Dayana Chiquete (@dayanachiquete) on

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s