Justin Bieber recuerda sus inicios en la calle

Christian Morales

A Justin Bieber no le hacen falta guardaespaldas porque, por donde pisa, le siguen avalanchas de fans. Cada vez que alguien lo ve, es inevitable acercarse a él y pedirle una fotografía, pero, esta vez, no quiso ser el protagonista de la película. Aunque, a pesar de sus buenas intenciones, fue imposible.

El cantante estaba paseando por New Jersey cuando de pronto se cruzó con una niña que intentaba cantar en la calle. El canadiense, que también empezó actuando en las calles acompañado de su guitarra cuando era un niño, apoyó a la pequeña y se quedó a escucharla mientras pedía a los presentes que la atendieran y dejaran de grabarle a él por un momento.

La chica cantó ‘Brigther than the sun’, una canción de Colbie Callat. Los fans de Bieber no le prestaron mucha atención porque solo intentaban estar lo más cerca del cantante y fotografiarse, pero la niña hasta ese momento desconocida se llevo un gran regalo: el apoyo de uno de los cantantes más populares y el recuerdo grabado para siempre porque el vídeo ha empezado a dar la vuelta al mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s