El regreso de Amaia Montero

Christian Morales

¿Dónde está Amaia Montero? Es la pregunta que se hacen incluso sus seguidores. Desde que se separase de La oreja de Van Gogh para emprender su carrera en solitario, sus trabajos han visto la luz a cuentagotas. Su último álbum, ‘Si Dios quiere yo también’, se publicó en septiembre de 2014. Aunque lo último que escuchamos de ella fue ‘100 metros’, colaboración que hizo con Lucas Vidal para la banda sonora de ‘Palmeras en la nieve’ hace ya más de un año.

Su última publicación en su cuenta oficial de Instagram desvelaba el secreto de su ausencia. La cantante está “hecha un lío entre canciones”, concretamente las que compondrán su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

Para la composición de las letras de este próximo álbum Amaia Montero se ha emparejado con Benjamín Prado, escritor que ha puesto letra a canciones de Joaquín Sabina, Leiva o Coque Malla. Junto a él publicó una instantánea en Instagram en la que adjuntaba el siguiente pie de foto: “Me encanta meterme en la boca del lobo y escribir y escribir contigo primo.” Ambos mantienen una bonita relación que quedará reflejado en el resultado de las canciones.

Me encanta meterme en la boca del lobo y escribir y escribir contigo primo. #benjaminprado 😎#canciones

A post shared by @amaiamonterooficial on

Amaia Montero vuelve con mucha fuerza y ganas, como empezar de cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s