Madrid necesita reggaetón, ¡dale!

David Hernández

J. Balvin ha demostrado que Madrid necesita reggaetón. Miles de personas disfrutaron del artista colombiano en el WiZink Center de la capital durante la noche del lunes.

Mami, mami, lo de J. Balvin no sabemos si fue una party, un safari o un pedazo de fiestón. El cantante es un torbellino, muy enérgico, que no para de moverse de un lado a otro del escenario. Pero a quienes todos miran como bailan es a los dos bailarines que  lo acompañan. Aunque hay momentos en los que apetece decirles: “¡Relax! Ttrrraaaa tratranquiloooss…” Pero J. Balvin nos lo deja claro desde el principio: “¡Vamos a ‘romper’ la noche!” Tendríamos que haberlo pillado al conocer que la gira se iba a llamar ‘Energía Tour‘.

Durante el concierto no faltaron éxitos como ‘Otra vez‘, ‘Pierde los modales‘ o ‘Bobo‘. “No llores por un bobo, si él te deja sola yo te robo. Te llevo a un lugar escondido donde podremos estar solos…” El safari continuó con otro de sus hits: ‘Sin compromiso‘.

“La canción que viene ahora me pasó con una mujer en Madrid,” explica J. Balvin. “La conocí, la invité a un té y, después, me dejó una nota que decía: ‘Yo te lo dije‘.” Así daba paso a ese temazo. El cantante estaba lleno de energía y no paraba de gritar: “¡Lo estamos rompiendo, Madrid!” Incluso pidió “30 segundos de histeria.”

Después, vino otro de sus consejos, de esos que repite una y otra vez en sus canciones: “dale sin miedo, arriésgate por algo nuevo.” Confesó sus ‘Travesuras‘, y no faltó ‘Ocasión‘  para hablarnos de una mujer que ahora dice que no le conoce.

El recinto iba entrando cada vez más en calor. ¡Y más que lo iba a hacer! “¡Vamos a subir el show a tres niveles más!,” anunciaba. “¡Métele mambo! Yo quiero que la canten, Madrid, sin miedo y bien duro!” Y el público aceptó la petición y lo acompañaba dejándose los pulmones: “Si tu novio te deja sola, dímelo y yo paso a buscarte. Sólo me bastarán un par de horas. Ese cabrón no va a recuperarte.”

Continuó con una letra muy actual, ‘Snapchat‘: “Ella me tira por las noches, me manda fotos por el celular y ni siquiera me conoce; pero me tiene que la voy a buscar.” Después vino ‘6 a.m.‘ y, justo ahí, tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la velada. Un niño llamado Andrés le tira una camiseta que dice: “Quiero cantar contigo, please.” ¡Sueño hecho realidad! J. Balvin invitó al muchacho a subir al escenario y a cantar con él.

El final de la noche se iba acercando. Ya sólo quedaban ‘Sorry‘ y ‘Ay vamos‘. Tras la cual, dio gracias a su público y mandó un mensaje especial a sus seguidores venezolanos: “A mi gente de Venezuela, toda mi vibra, que llegue la felicidad a ese pueblo.” Tampoco faltó su agradecimiento a Dios por permitirle estar una noche más encima del escenario.

¿Pero cómo iba a acabar así la party? Tenía que haber BIS. El público necesitaba reggaetón… ¡dale! Y una última canción para, después de esta noche, seguir extrañando a J. Balvin hasta su próxima visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s