El mundo de la música unido contra el atentado

Redacción MOTV

El mundo de la música está consternado por el atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos anoche en Manchester durante un concierto de Ariana Grande. La propia cantante tardó horas en poder decir alguna palabra, muy afectada por lo sucedido.

No pudo más que dejar un tuit muy escueto. “Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.”

“No hay palabras para describir cómo me siento con lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo pueda ser tan cruel,” ha señalado Bruno Mars.

Miley Cyrus ha comentado que estaba deseando darle un abrazo a su amiga Ariana. Le ha dicho lo mucho que la quiere y que siente mucho que haya tenido que ser parte de un evento tan trágico. Asimismo, ha mostrado sus condolencias a víctimas y familiares y ha enviado un mensaje de paz y amor.

El cantante Jeremiah Neil ha dicho sentirse muy mal por Ariana Grande. “Después de hacer feliz a mucha gente con tu actuación, que un loco cause terror,” tuiteaba.

Nick Jonas también ha querido pronunciarse al respecto. “Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este horrible ataque en Manchester. Mi corazón está roto esta mañana.”

David Otero también ha mostrado su condena.

La protagonista de ‘Violeta’, Tini Stoessel, se ha mostrado afectada por el terrible suceso.

El cantante canadiense Shanw Mendes ha dicho que se siente terriblemente afectado. “Sucesos impensables. Todo mi amor a las familias afectadas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s