Ariana Grande, rota

Redacción MOTV

Rota. Así ha dicho sentirse Ariana Grande a través de Twitter tras sobrevivir a la peor noche de su vida. Un gran obstáculo que se ha encontrado en medio de su carrera y que ha hecho que todo su mundo se tambalee.

Es muy duro para un artista ver cómo la felicidad de un concierto en el que ella se entrega en cuerpo y alma a su público a la vez que recibe todo el amor de sus fans se convierte en una pesadilla. El criminal que ayer atentó contra el público de Ariana Grande en Manchester buscaba eso, causar el pánico en la sociedad haciéndoles sentirse inseguros en cualquier lugar. Por eso eligió un concierto lleno de niños y adolescentes.

La artista salió ilesa, pero no pudo dormir tras lo sucedido. Ha sido un duro golpe que, sin tener culpa alguna, le trae todo tipo de sentimientos de culpabilidad. Hasta tal punto que estaría planteándose retirarse durante un tiempo.

Aunque ni ella ni su equipo se han pronunciado al respecto, la revista TMZ asegura que Ariana Grande estaría a punto de cancelar todas las fechas de su gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s