Marilia infinita

David Hernández

Tras subir la montaña, Marilia sigue en la cumbre haciendo escuchar su voz. La excomponente de Ella Baila Sola está de vuelta con un nuevo trabajo discográfico donde muestra toda su madurez musical. Su nuevo LP se llama ‘Infinito‘, un adjetivo que bien podría definir el talento de la cantautora.

MariliaEl nuevo disco de Marilia es un homenaje a dos décadas de canciones compartidas para agradecer a todas las personas que alguna vez las han hecho suyas. 12 temas grabados en directo, en formato acústico, en el estudio El Lado Izquierdo con Nacho Mur a la guitarra y Karlos Arancegui en la percusión.

En ‘Infinito’ encontramos temas inéditos y grandes éxitos de la artista como ‘Cuando los sapos bailen flamenco‘, ‘Amores de barra‘ o ‘Superviviente‘. También incluye una canción de Maritrini una de sus cantautoras de referencia, Maritrini, ‘Yo no soy ésa‘, presente en todos sus conciertos.

El álbum ya está a la venta y su single de presentación se llama ‘Si no es un sí es un no’.

El concierto de presentación del disco tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Café Berlín. Marilia estará acompañada de otros artistas. De momento, sólo ha desvelado uno de los nombres, el de Lena Carrilero, manteniendo el suspense respecto al resto de colaboraciones.

Marilia-Infinito

¡No te quedes sin tu entrada, que quedan pocas! Y todo apunta a que será un concierto muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s