Brian Left lanza la portada de ‘1993’

David Hernández

No estamos en 1993. Todo es muy diferente a como era entonces. Brian Left tiene 24 años. En aquel año de principios de los 90 acababa de nacer, no tenía ningún tipo de preocupación, más que comer y dormir. Hace un año quiso homenajear aquella época con un single cuyo título es precisamente ése: ‘1993‘.

“La canción viene a significar que ya nada es como antes, que todo cambia, incluso yo cambio,” explica el cantante. “Todo era más fácil y disfrutábamos más de las cosas, pero ya no estamos en 1993.”

Ahora que se acerca el verano, ha querido volver a apostar por este tema tan especial para él y darle su merecida portada, en la que vemos al músico con un outfit muy playero.

 

image00001.jpg

Brian Left comenzó a dedicarse a la música por casualidad. Le gustaba cantar y componer en su casa, pero lo tenía como un hobby. Un día se enteró que se organizaba un concurso al que decidió presentar un tema que había escrito tiempo atrás. No se imaginaba que pudiera llegar a ser uno de los finalistas. Pero lofue. Y, de repente, se vio sobre el escenario de la mítica Joy Eslava. “Fue una gran experiencia,” comenta. “De ahí vinieron algunos conciertos, cástines, el disco y mi candidatura a Eurovisión.” 3 años muy intensos en los que ha ido creciendo y haciéndose poco a poco un hueco en la industria musical.

Puedes comprar el primer LP de Brian Left clickando sobre este texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s