Miley Cyrus vuelve renovada desde Malibú

Christian Morales

Miley Cyrus regresa después de un tiempo desaparecida totalmente renovada. Estrena nuevo single, ‘Malibu’, en el que se muestra recatada, veraniega y muy enamorada. Según la cantante en este disco que verá la luz antes de finalizar el año dará una imagen más madura. A diferencia de sus dos últimos trabajos no se mostrará ni alocadamente sexual ni deshinibida. Atrás quedó el twerking y las drogas.

Este nuevo tema, que salió a la luz el pasado 11 de mayo, lo interpretará por primera vez en los Billboard Music Awards 2017, el próximo día 21 del mismo mes. Los presentes y todos sus seguidores se trasladarán a Malibú, donde vive ella junto a Liam Hemsworth, al escuchar la canción. La particularidad de este esperado disco es que tendrá un gran sello personal, todas las canciones son escritas por la propia cantante. La exchica Disney narra en ella su historia sentimental y sus 11 años de carrera recordando al personaje que le dio la fama, Hannah Montana.

El videoclip de su nueva canción acumula, en menos de 24 horas, más de medio millón de reproducciones en YouTube, lo que augura que será un gran éxito y se convertirá en uno de los temas favoritos para acompañarnos este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s