Las maravillas de Lukas Layton

David Hernández

¡Lukas Layton llega a Madrid! Este viernes, vamos a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece el músico ubetense, como no podía ser menos, en la Sala Maravillas. Presentará su nuevo EP, ‘Prismas’.

Hace algunos meses, ya nos presentó su nuevo disco en MOTV. Así nos explicaba lo que transmite este proyecto musical: “Cada persona es un prisma y depende del día que tengamos, de las sensaciones, de lo que pasemos (un bache, un altibajo) y encontrar la fe en ti mismo, cada sentimiento es un color. Y dependiendo de cómo lo enfoquemos, así seremos.”

A través de las canciones que componen ‘Prismas’, y que podremos disfrutar este finde en Madrid, el artista proyecta sentimientos como el amor, la búsqueda de la fe, la superación personal y rabia.

Maravillas_Lukas_-_redes.jpeg

Este viernes, 12 de mayo, Lukas Layton se subirá al escenario de la Sala Maravillas (calle San Vicente Ferrer, 33) a las 22.00. Por tan sólo 6 euros en venta anticipada, podremos disfrutar de un directo muy especial con consumición incluida. En los conciertos de la gira hay mucha más caña que en el EP. “Hemos cambiado muchas cosas, hay sorpresas, canciones nuevas y, sobre todo, quiero que la gente salga del concierto como si hubieran conectado conmigo, como si fuéramos una familia y con sensación de que algo ha cambiado en ellos. Ése es mi objetivo en esta gira.”

Anuncios

Un comentario en “Las maravillas de Lukas Layton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s