¡Ya están aquí las pulseras para el Mad Cool!

David Hernández

El Mad Cool Festival ya ha comenzado a enviar las pulseras para disfrutar de tres días de conciertos, con buena música y mucha diversión. El impresionante cartel, encabezado por músicos de la talla de Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Wilco, M.I.A., Alt-J, Foals, Ryan Adams y Foster The People, ha hecho que se hayan agotado las 45.000 entradas diarias.

Ahora, la organización del macro evento ha puesto en marcha su dispositivo de envío de pulseras para entrar al recinto a quienes han adquirido su entrada online. Llegarán a lo largo de los próximos días mediante un servicio privado de mensajería. Y hay que decir que… ¡Son muy top! Tienen un diseño súper chulo y muy colorido.

El festival madrileño juntará a grandes bandas que llevan años sin pisar España. No es de extrañar que las entradas lleven ya dos meses agotadas. Se celebrará del 6 al 8 de julio en la madrileña Caja Mágica.

Cartel Mad Cool 2017

Pero Mad Cool no es sólo música, sino toda una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes. Eso ha llevado a acoger en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. De este modo, van a demostrar que ciudad y mediambiente pueden funcionar como aliados.

Anuncios

Un comentario en “¡Ya están aquí las pulseras para el Mad Cool!

  1. A los afortunados que tengan la suerte de ir les recomiendo mucho mucho que no se pierdan a Quique González y los detectives.
    😍😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s