Mojarrieta en concierto

David Hernández

El próximo domingo 14 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de buena música en directo. Mojarrieta ofrecerá un concierto acústico de pequeño formato, muy íntimo, en el centro de Madrid. Será en la sala Fulanita En Vivo (calle Regueros, 9).

Javier Mojarrieta, que se define como un chico normal que canta desde su habitación, lleva la guitarra a las quedades de amigos y le encanta componer sobre situaciones cotidianas, está a punto de embarcarse en la grabación de su segundo trabajo discográfico.

Gracias a una campaña de crowdfunding que acaba de superar, publicará un nuevo EP de 5 temas. Llevará por título ‘Desde mi habitación‘. Un disco que contiene canciones que ya han sido presentadas en formato acústico y otras completamente inéditas.

El nuevo proyecto de Mojarrieta es fruto de la experiencia vital que el músico ha tenido durante el último año. Quiere compartirlo con el mundo de la mejor manera que sabe, a través de su música. Canciones que surgen tras vivir en Londres, Francia-Santiago, pero también hay amor, desamor, sobre el tiempo y las ganas de vivir. “Estas vivencias me han regalado un cajón de canciones que quiero compartir con todo aquel que pase por ‘Mi habitación’,” explica el cantautor.

El domingo a las 20.00, Mojarrieta traslada su habitación al centro de Madrid, para compartir las maravillas que salen en la intimidad de ese cuarto. Sin duda, será una velada mágica.

Mojarrieta-concierto-Fulanita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s