En la prefiesta de Eurovisión

Blex

Si hay algo que nos encanta a los españoles, más incluso que la siesta, es ‘EUROVISIÓN’. Curiosamente no lo reconocemos pero la palabra ‘Eurovisión’ lleva años en España siendo la más usada en redes y buscadores. Y si hay algo que nos gusta más que Eurovisión, es un buen “critiqueo” y un buen EURODRAMA.

Este año hemos tenido ración doble (o triple) con la elección de nuestro representante en el programa de TVE ‘Objetivo Eurovisión’. Los que me conocéis sabéis lo mucho que estoy ligado a todo esto. Mi primer “eurodrama” particular vino cuando presenté mi último single ‘Here & Now’ a la preselección española. Finalmente me eliminaron, pero no quita que lo comparta de nuevo con todos vosotros (así, sin que se note la publicidad subliminal. Te ha quedado genial, Blex. Bravo por ti. Ahora diles también que se la descarguen en iTunes, que está muy feo eso de no colaborar con la causa).

Me enredo más que una peluca de Beyoncé, de verdad… Llevo días viendo que la web referencia sobre el festival prepara por primera vez en la historia del mundo mundial una “pre-party” oficial en Madrid. ¿Y qué es eso? Pasen y vean. Lo mejor es que me acompañéis a lo que voy a presenciar.

Auténtico lujo, glamour y feeling de gala de los Oscars. ¡¡Pero qué maravilla!! La Riviera se ha convertido en toda una gala de Eurovisión real con alfombra roja y todo. Reconozco que nos están cerrando la boca a todos los que pensábamos que en nuestro país al no haber mucho presupuesto no se podían hacer este tipo de eventos. Pues señoras (sobre todo) y señores, sí se puede, y encima con un gusto exquisito. Selfie arriba, selfie abajo, veinti-muchos representantes de este año de media Europa se hicieron tropecientas fotos con los fans a la entrada. ¡¡Las redes sociales están que echan humo!!

Hay un pequeño detalle que no os he contado… y es que por dejarlo todo a última hora puede que ni pueda entrar al recinto por no tener entrada. Aquí escrito os sonará como si nada, pero se pasa fatal. Niños, no lo hagáis en casa. Me acompaña el guapazo de mi amigo Alex, que mira si es guapo que lo han elegido MrGay Murcia este año y veremos si también será MrGay España. Si eres fiel a mi diario, sí, has acertado, es el que me acompañó el día de Ana Morgade y corta tan bien los papelitos (coña sólo apta para auténticos fieles a mis fiestas). Pues ahí voy yo, bien de cera para el pelo de American IMG_2128Crew, queriendo invitar a mi amigo Alex por haber sido elegido hace nada MrGay Murcia y sin la seguridad de si nos quedábamos en la calle. Llegamos y nos ponemos en la cola. ¿Me estás diciendo en serio que hay una cola kilométrica cuando falta más de una hora para que dé comienzo? ¡Madre de Dior! Yo ya no estoy acostumbrado a estas cosas. Pero que no panda el cúnico, o cómo se diga, que ya me estoy poniendo de los nervios. ¡¡ArgghH!!

-Va, tranquilidad… que esto seguro que avanza rápido – Me dice Alex, mientras se va a por un bocadillo a un bar cercano. Y tan rápido. He llegado a la puerta y a Alex aún no le han servido un sándwich que se ha pedido. Al pobre lo llevo frito y hace bastantes horas que no ha tenido tiempo de comer nada en absoluto. En la mismísima puerta engulle lo que le queda y entramos con pase FAN, o zona VIP, que venía a ser lo mismo. Entramos con regalos que nos dan a la entrada con el logo del evento y nos vamos a nuestra zona. Si es que lo paso mal sin motivo alguno.

Es la primera vez que entro en La Riviera y no sé si es porque voy predispuesto a pasármelo en grande o qué, pero estoy alucinando con todo. Vale, para continuar, necesito que os pongáis este vídeo a todo trapo y llamar a tu vecina fan de OT y a dos niños de la calle para que griten como si estuviera Bisbal en tu casa con intención de quedarse unos diítas. Eso para que os pongáis en situación. Fabuloso vídeo que da comienzo a la fiesta del año con todos sus invitados.

Pero qué diva ella. ¡Qué grande es! Ruth Lorenzo dando saltos como una loca. Nos encanta, aparece de la mano de Manel Navarro. También tenemos a la que deja este año el trono, la mismísima Barei, que nos presenta su fantástico nuevo single: ‘I Don’t Need To Be You’. Podría describir cada una de las actuaciones que siguen, pero de verdad que estoy embobado con todo. Estoy flipando. Muy fuerte. Estamos en España. Esto está sucediendo en Madrid.

IMG_2117

Si me quedo con un favorito (sin contar España) creo que lo tengo claro. A falta del italiano, que no ha venido, me quedo con el sueco. Muy elegante Robin Bengtsson, ¡sí señor!

IMG_2107

Y como de dramas va la cosa, Barei sale a cerrar uno de ellos de una vez por todas al final de la gala. Más razón que un santo, o que una santa. La música es sinónimo de respeto y todos nos merecemos una oportunidad. Desde aquí, todo mi apoyo a Manel Navarro, que en apenas unas semanas lo tendremos en Kiev. Por cierto, es MUY majo. Siempre contesta a todo y le echa un ojo a mis stories de Instagram. Me tiene ganado. Y si bien os acordáis, este blog arrancó con su single “Do It For Your Lover” en un showcase de SonyMusic cuando ni siquiera sabíamos que sería escogida para representarnos. Eso sí, uno siempre se queda con la primera canción que suena en una fiesta.

Anuncios

Un comentario en “En la prefiesta de Eurovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s