Triunfitos mariquitas, hiphoperas feministas, stalkear a tu ex y quererte suicidar

Soy Un Loser

Me dicen David y Mr. X que como cuelgo estas musiquitas tan rarunas no me lee nadie. Pero la verdad es que yo cosas más mainstream no escucho, así que os voy a colgar una de las cosas más mainstream que puedo colgar.

 

Bueno, que igual no lo conocéis, pero este chico, TODRICK HALL, viene  de ‘American Idol’. ‘American Idol’ es como la ‘Operación Triunfo’ americana. O sea que más mainstream no puede ser… excepto porque el chico es negro y abiertamente gay. Y encima viene de una familia fundamentalista cristiana de Texas, que es como venir de una familia católica de Albacete. Bueno, pues cuando el chico se fue a ‘American Idol’ los productores fueron muy majos con él pero le pidieron que por favor no hiciera comentarios sobre su orientación sexual, porque el programa “se dirigía al americano medio.”

Así que en cuanto Todrick salió del programa ¿qué hizo? Pues se fue a YouTube y soltó la bomba:  “Holis… Que soy gay. Y tal.”

Todrick-Hall

O sea, que vale, estoy siendo mainstream, pero no mucho.

Bueno, sigo contándoos mi vida. Sé que los cuatro gatos que me leéis estáis ardiendo en deseos de saber qué sucedió cuando estalqueé el perfil de mi ex. ¿Encontré drogas? ¿Se ha hecho camella? ¿Escort de lujo? ¿Se folla a mi mejor amigo?

Bueno, que se mete drogas es posible, si me atengo a lo que vi. Y es posible también que se folle a alguno de mis mejores amigos porque se folla a todo lo que se mueve.  Pero no es ése el problema.

Mejor os lo explico por el principio.

En cuanto a lo de esa obra maravillosa en la que estaba trabajando. Había veladas referencias en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, pero no daba exactamente el nombre de la obra. Así que yo gooogleé el nombre de Mina como loco por toda la red y al final lo encontré.

Mina está trabajando en una obra que va por las ikastolas de todo Euskadi. O sea, una obra que va por colegios, por si alguno no sabéis lo que es una ikastola. Una cosa muy digna y que supongo que le da de comer. Pero cuando vas por la vida de actriz seria y tal, eso es cómo haber perdido puntos, por eso ella no lo cuenta.

Encontré un vídeo muy cutre de Mina jugando con los niños vestida de princesa que alguien había colgado en YouTube pero que ella no colgaba en sus redes.

Por lo demás, en sus perfiles de Instagram no cuelga casi nada y lo que cuelga es muy caótico. Pero para una persona que la conoce mucho se entiende muy bien el momento que Mina está atravesando. Cuando Mina estaba bien, se notaba. Porque colgaba fotos de los sitios a los que iba, de los trabajos que hacía, de la gente con la que se iba encontrando. Ahora hay muy pocas fotos y todas muy raras, surrealistas, y una en particular muy loca, una selfie de Mina con el hashtag #resaca y el maquillaje corrido que da auténtico miedo. Yo deduzco que Mina ha vuelto a beber. Porque cuando yo la conocí bebía mucho, mucho. Mucho.

También vi que aún se ve de vez en cuando con A. Que se dejan mensajes, Pero que no se trata de una relación seria. A. se ha ido a vivir a un pueblo de Vitoria a una eco granja con cuatro amigos y Mina sigue en Bilbao. Se deben ver de uvas a peras, eso es todo.

Lo que encontré lo encontré dentro de mí mismo.

Porque me di cuenta de que sigo enamorado de Mina, de que pese a los tres meses que han pasado, nada ha cambiado.

He puesto 411 km de distancia, tres meses de no mirar ni una sola vez sus redes, de no hablar con ella, de no intercambiar un solo mensaje, y , solo con haberla visto una vez, con haber visto sus fotos… Todo al carajo.

Realmente quería morirme.

Y no es broma.

La dejé hace tres meses. Y si no habéis leído aquel post, la dejé porque mientras yo estaba en Londres con mi madre ella le estaba diciendo a un amigo que se fuese a casa a follar con ella, mientras negaba que salieses conmigo, diciendo que sí, que teníamos una especie de relación pero que no era nada serio y que yo de todas formas follaba muy mal. Justo al día anterior me había enviado un mensaje diciendo cuánto me quería y lo mucho que me echaba de menos.

No me hubiera creído nada si el propio S. no me hubiera enseñado los mensajes de whatsapp. Pero allí estaban, ante mis ojos.

La dejé y me encerré en mi casa durante días. Y después me encontraba tan mal porque no paraba de llorar,  porque no podía dormir, porque me sentía incapaz de ir a clase, de comer, de entregar los trabajos, de seguir escribiendo en la revista, que fue al médico, y el médico me derivó a un psiquiatra, y el psiquiatra me dio un montón de pastillas, y me vine a Madrid para no verla, y me puse a escribir este blog.

Ya habían pasado tres meses y pensaba que todo estaba bien y que ya lo tenía todo superado.

Pero no.

Cuando volví a casa miré la mesilla de noche y allí estaban. Paroxetina, Orfidal y Lexatin. Y pensé: Tú ves a alguien que está deprimido y que te va a la consulta y te dice que piensa en matarse y le recetas unos medicamentos que pueden matarle.  Brillante idea. ¿Qué puede salir mal? Porque yo empecé a darle vueltas a la idea de meterme todos con una botella de vodka, y punto. No aguantaba más.

Analicemos fríamente la situación.

Ya os he dicho que quiero a mi madre porque es mi madre. Pero mi madre tiene un carácter cuando menos difícil. No es que tengamos la mejor relación del mundo precisamente. De mi padre, con deciros que también vive en Bilbao y que casi nunca le veo, os lo he dicho todo. (Hay una historia tan negra con mi padre como que solo con recordarla – por supuesto que no pienso escribirla- casi me entren ganas de vomitar). Y el resto de los parientes, o sea, tíos, abuelos, primos y tal, pues mi madre solo tiene una hermana, y no es que tengamos mucho trato con ella. Mi abuelo ya murió y mi abuela es más rara que un gitano solo en un hospital, que no en vano es la madre de mi madre.

O sea, la casilla familia ya la podemos ir descartando.

A excepción de dos santos, David y Lucía, que son de ramas secundarias del árbol familiar. David es hijo de la prima de mi padre y Lucía es la prima de la prima de mi madre o un lío así.

Casilla Amor. Estoy colgado hasta las trancas de una chica que pasa millas de mí. Y las dos únicas chicas que se han acercado a mí en tres meses me han usado la una porque se debía haber enfadado aquella noche con su novio divino ( la Bebé) y la otra porque se debía haber metido de todo ( la Eme), y después no me volvieron a llamar y si te he visto no me acuerdo.

Casilla de amor, fuera.

Amigos. Única casilla que funciona. Pero a mí me da la impresión de que a mis amigos les va todo bien y a mí me va todo de pena. Todos tienen trabajo, pareja, familias que les quieren. Todos están delgados, todos son guapos. Ninguno se cuelga como un imbécil de personas que les tratan como trapos sucios, ninguno es un masoquista sentimental.

Yo me comparo y me siento cada vez más idiota y más pequeño.

Es obvio que al final no me metí las pastillas porque si no no estaríais leyendo esto, pero no me siento mucho mejor.

Es decir, que lo que encontré en el perfil de Mina es la propia confirmación de que soy un loser integral. Tres meses empastillado, tres meses fuera de Getxo, tres meses intentando no pensar en ella. Y no sirve absolutamente de nada.

La cancióncita de hoy

( ésta sí que sí es la indie, no la mainstream) 

 K-Flay

Como siempre hoy estoy poniendo indie español hoy entro con indie guiri.

Esta chica se llama K Flay. Tiene 26 años. Estudió psicología y sociología en la universidad de Stanford.  Se produce a sí misma.

Y la canción  trata de que el amor es adictivo.

Me lo dices o me lo cuentas, K Flay.

 

 

Sígueme en…

Twitter
Facebook
Instagram

Anuncios

4 comentarios en “Triunfitos mariquitas, hiphoperas feministas, stalkear a tu ex y quererte suicidar

  1. En estos casos yo creo que hay que recurrir a Osho, el místico hindú:
    ‘La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Parece paradójico pero no lo es.’ Por cierto, lo que cuentas de las pastillas a mí también me ha parecido siempre muy contraproducente.

    Me gusta

  2. Mal, muy mal!!!! A ver, primera regla de los cuelgues, NO stalkees al objeto de la obsesión, ni hoy, ni mañana, ni en tres meses. Primera regla de la depre, NO vayas al psiquiatra, te empastillará para ocultar los síntomas pero no atajará el problema, vete a un psicólogo, psicoterapeuta, haz meditación, mindfulness que está de moda… Pastillas no, cero, fuera! Y lo más importante, quiérete, coño, una tía que no sabe lo que quiere, que tiene una personalidad complicada y autodestructiva, que le jode la vida a los demás, egoísta, egocéntrica, presumida… No merece ni un minuto de tu tiempo. Tiene toda la pinta de ser un cuelgue más que amooooor verdadero, tío, céntrate, pasa página, desconecta, respétate un poquito más. Y lo dicho, quiérete, que seguro que mereces algo más, pero como no te lo creas, mal vas. Ley de atracción, amigo loser. Paz y amor.

    Me gusta

  3. Hola!! Te había escrito un comentario Xx large, pero por algún motivo mi conexión se cayó y al parecer no se ha publicado.
    Resumido te quería decir que te quieras muchos, no te menosprecies estando al lado de alguien que no sepa verte y valorarte. A veces creemos que estos enamorados, creemos necesitar a esa persona porque tal vez, a su lado nos sentíamos menos mierdas y a veces todo parecía que iba bien… Pero en fondo sabesmos que eso no fue real del todo, que lo hemos disfrazado para creernos que era así… El tiempo pasa y no regresa, aprécialo y haz aquello que realmente te hace sentir bien contigo mismo.
    Te tienes a ti mismo, mímate y lucha por ti.
    Me gusta ser uno de esos cuatro gatos!!! 😜 ánimo y a la espera de tu siguiente historia!!

    Me gusta

  4. No sé q decir, pero me da mucha pena leer esto. Todos hemos tenido una Mina y puede que en algún momento hayamos sido ella.. Pero se sale.. Yo también tuve tratamiento, pero con medicación natural.. Tamb fui Mina, no a su nivel, pero fui algo así para alguien, por estar descentrada a más no poder.. Pero se sale.. Ánimo, eso es lo que quería decirte. La vida sigue y tiene cosas mejores para ti. Pero tienes que atravesar el desierto primero, solo. Crecer, o solo olvidar 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s