Roser: elegancia y sofisticación

Texto: Dailos Cabellos / Fotografías: Joaquín Calle

Y lo importante que es el buen vestir… Con ello, aludimos a escoger las prendas adecuadas para cada momento y temporada.

Nuestra querida Roser nos muestra cómo lucir a la perfección una serie de looks fantásticos para esta temporada de entretiempo, cargados de elegancia, sofisticación y buen gusto, siendo actuales pero clásicos al mismo tiempo. Una apuesta segura para cualquier momento a la altura de los mismos.

Roser-4-Joaquin-Calle-MOTV

Para empezar, tenemos una de las prendas estrella de la primavera y el verano, el mono, que además es tendencia entre el año 2015 y la actualidad.

Roser-2-Joaquin-Calle-MOTV

Hay que destacar la gran versatilidad que presenta esta prenda ya que la encontramos en una importante variedad de diseños, formas y texturas, materiales y tejidos; además del intenso juego que se puede crear con los accesorios y complementos.

En este caso, Roser nos trae un mono de la diseñadora Alicia Rueda en un tono azul claro violáceo, que encarna un corte clásico y sencillo pero reinventado, de forma que sigue una línea muy simple con un cuello jewel, mangas regulares de altura dos cuartos y una pierna fit con bajo previo a los tobillos; pero además, el diseño incluye una prolongación plisada situada en la cintura y con caída irregular que da juego, movimiento y vuelo al outfit.

Los complementos vestidos en el look hacen que, finalmente, se consiga ese aspecto tan chic. Los guantes de piel en color amarillo sun proporcionan esa “luminosidad eléctrica” que va de la mano con el color plata de los zapatos, diseñados por Doriani.

Roser-3-Joaquin-Calle-MOTV

Por último, pero no menos importante, destaca la diadema con motivos florales en violetas, dorados y verdes, que conjunta perfectamente con el resto de tonos del look, un diseño de Jimena Rilova.

Roser-6-Joaquín-Calle-MOTV

En segundo lugar, nos muestra otro mono de la misma diseñadora en color rojo intenso, caracterizado por disponer un cuello frontal al estilo blazer y una espalda completamente construida con encajes y transparencias que dan frescura y sensualidad, y liberan la prenda de “densidad”.

Roser-Joaquin-Calle-MOTV-1

Como complemento principal tenemos un elegante sombrero de paja al estilo cordobés con adornos florales en la toquilla, que da cuerpo al outfit; otro diseño de Jimena Rilova.

Roser-8-Joaquin-Calle-MOTV

Y para finalizar, un tercer conjunto formado por un vestido de noche de Alicia Rueda en color negro, con corte clásico y mangas camiseras hasta las muñecas que contrastan con un espectacular escote de espalda con forma triangular, visible gracias al acertado recogido desenfadado realizado por Marta Belli y Nieves Timor; una combinación de elementos perfecta para, sin duda, brillar como nunca.

HDRtist HDR - http://www.ohanaware.com/hdrtist/

 

Editor: David Hernández
Make Up-Hair: Marta Belli y Nieves Timor
Dirección de Arte: Rodolfo Mcartney
Vestidos: Alicia Rueda / Zapatos: Doriani / Tocados: Jimena Rilova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s