Participa en la producción de una obra teatral

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, la última edición del estudio de actores Work In Progress necesita vuestra ayuda! Están preparando una comedia muy divertida sobre el comportamiento humano. Para ello, han lanzado una campaña de crowdfunding. Desde tan sólo 5 euros, con los que aparecerás en los agradecimientos, pasando por 10 euros con los que recibirás una entrada de teatro, hasta los 300 con los que recibirás muchos regalos, podrás contribuir a la producción de ‘Perdone que le disculpe’.

Perdone-que-le-disculpe-2

La obra indaga en la incapacidad humana de vivir, relacionarse y comportarse de una manera coherente y lógica. “Todos hemos vivido, y no pocas veces, situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles, absurdas… El sentido común no es tan ‘común’ como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura”, dice la sipnosis de la obra. “Los humanos nos consideramos inteligentes, pero lo que más nos define a todas luces y sin lugar a dudas es la… ¡estupidez!”

El montaje lo componen una serie de sketches dirigidos por Vicente León y protagonizada por un gran elenco de actores: Javier Escrivá, Alba Nuñez, Pablo Zafrilla, Cristina Rouse, Mauro Castrillón, Rebeca Fernández, Alba Dominguez, Gadea Barceló, Hugo Novoa, Natasha Prokhorova, Rubén Cabrera, Maria Elaidi y Marisol Martínez.

La obra se estrenará el 28 de mayo a las 20.00 en los Teatros Luchana y habrá funciones todos los domingos de junio.

Mediante las aportaciones que la compañía reciba a través de la campaña de crowdfunding, los participantes estarán ayudando a cubrir los gastos de producción. El dinero irá destinado a la compra de escenografía y al pago de proveedores.

Si quieres participar en la campaña, pincha sobre este texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s