Luis Miguel en busca y captura

Redacción MOTV

Una juez de Los Ángeles ha dictado una orden de detención contra Luis Miguel. A finales de marzo, ya habían dado un ultimátum al cantante mexicano. Si el 17 de abril no se presentaba ante la audiencia por el caso de su exmánager, tendría serios problemas. Ayer llegó la fecha límite y no hubo noticias del artista.

2015 estuvo llena de cancelaciones de giras y otros bolos e incumplimientos de conciertos. De ahí derivaron varias denuncias millonarias a las que ahora tiene que hacer frente Luis Miguel. Una de las demandas la interpuso William Brockhaus, su exmánager, según cuenta la cadena norteamericana Univision. Según han señalado, el cantante tiene una deuda con su exrepresentante de más de 1 millón de dólares.

Tras dos años de disputas legales, una juez de California pidió el embargo del Rolls Royce del cantante para saldar la deuda. Si el dictamen era del pasado 27 de enero, hace unos días, Luis Miguel fue visto conduciendo el vehículo por Los Ángeles.

Brockhaus no es el único con el que tiene problemas el mexicano. Su discográfica tiene otro proceso abierto por una deuda de más de 3 millones y medio de dólares. Además, tiene otra de más de 7 millones que le exige el músico Alejandro Fernández por una gira conjunta que no llegó a realizarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s