Follar con buena educación

Soy Un Loser

He leído en comentarios que había dos chicas que decían que está fatal eso de sacarle fotos a una chica inconsciente. Bueno, técnicamente y según derecho, estaría fatal enseñarlas o difundirlas. Pero no está fatal sacárselas. De momento no las ha visto nadie más que yo, y no las pienso borrar porque me quedo sin mi recuerdo de la Bebé.

Por si alguien no se ha enterado de qué va la historia resumo: Ligué con la chica más guapa del mundo (más bien me ligó ella a mí) y al final acabó quedándose dormida en mi casa, sin que llegásemos a nada más que a darnos unos besos.

En aquel momento es cuando se me ocurrió curiosear en su perfil de Facebook.

Primera sorpresa.

En su perfil de Facebook había montones de fotos de ella domida.

Así que imaginé que no era la primera vez que se cogía una taja semejante y que en los ostros casos el que había escuchado la cantinela de “tevoyacomerlapolla tevoyacomerlapolla tevoyacomerlapolla” había sido su novio, y el que la había llevado a casa había sido su novio y el que se había quedado despierto mirándola había sido su novio y el que le había hecho fotos había sido su novio. Y hay que decir que las fotos eran preciosas y debían haberse hecho con un iPhone caro o una cámara, porque tenían mucha calidad.

Segunda sorpresa

El novio

El Novio se llama Potxolo Politxu. No es su nombre real. Evidentemente he cambiado el nombre para proteger la identidad de los inocentes. Escribe en el AUX, que es la misma revista en la que escribía yo. Él escribe de música y tiene todo lo que yo no tengo. Es de Donosti (Noñosti para los amigos), hace surf, es alto aunque no demasiado, delgado, fibroso, toca en un grupo de ñoñosti pop y según me contaron su familia le había pagado un super curso para que aprendiera a tocar la batería nada menos que en Tokio (no sé si será una leyenda urbana). O sea, el chico escribe (y escribe bien), toca la batería, es guapo, hace surf y la familia tiene pasta. Creo recordar que la familia tenía un edificio entero en propiedad  en Noñosti y que ni Potxolo ni su hermana tendrían que trabajar el resto de su vida, porque con alquilar pisos los veranos ya les valía. Aun así Potxolo había estudiado no sé qué carrera y se había hecho un doctorado en Nueva York.

Mi autoestima debía estar en aquellos momentos dos puntos por debajo de la de Kurt Cobain el día que se suicidó.

Así que me tomé medio lexatin y me fui a la cama.

A la mañana siguiente, desperté antes que ella y me dije que al menos podría dejarle un buen recuerdo así que hice el café, el zumo de naranja, tostadas, huevos revueltos, lo puse en una bandeja, di gracias a Dios de vivir con unos compañeros de piso que tienen siempre la nevera llena y que además tienen una bandeja grande en casa y le llevé el desayuno a la cama.

Ella me recibió con una sonrisa enorme. No tenía ojeras ni nada. Tampoco me dio las gracias muy efusivamente.  Digo yo que viviendo con un tipo como Potxolo debía estar acostumbrada a detalles así.

Empezamos a hablar de esto y de lo otro, de la noche anterior, que ella decía no recordar, o recordar a trozos. Aquí es cuando digo que sí, que podía haberla violado sin que ella se enterara, y sí, queridas lectoras, sí que sé que eso se hubiera llamado aido_blancanievesviolación, no soy imbécil, pero si os cuento esto es precisamente para que no os pilléis tajadas así cuando salgáis de marcha, que no todos los hombres son como yo. Cachos de pan o losers o como queráis llamarlo. O paternalistas si queréis llamarme así.

Yo pensaba que ella antes o después me hablaría de su novio o se mostraría arrepentida o avergonzada, pero no. Parecía encantada consigo misma y conmigo. Volvió a comentar lo bonita que era “mi” habitación. Como ya os he dicho Mr. X trabaja en una galería de arte y tiene la habitación llena de revistas de arte, que si LÓffciel, que si Lápiz, que si Neo, y tiene el cuarto limpísimo y monísimo. Me preguntó si leía mucho. Le dije que sí. Acabamos hablando de libros. Sorpresa, ella leía mucho también. Bueno, no fue tanta sorpresa en realidad. Potxolo es un tipo muy culto, ya os he dicho que escribe bien el cabrón. En fin, la chica lo tenia todo. Por eso novia del hombre que lo tiene todo. Es lo normal, supongo. Pero ella no mencionó a su novio en ningún momento. Y eso que su perfil de Facebook está plagaito de fotos con su novio. Potxolo y Bebé en la playa, Potxolo y Bebé en una fiesta, Potxolo Y Bebé en un restaurante…

Yo ya había dado por hecho que no iba a pasar nada enter nosotros pero debe ser que hago unas tostadas y unos huevos revueltos muy ricos porque ella volvió a besarme y sí, por fin , nos conocimos biblicamente. Ya tal.

Sorpresa, sorpresa. Después de Eme que parecía una verdadera contorsionista en la cama, esta chica resultaba más bien inexperta. Se subió encima de mí, se movió un poquito, muy dulcemente, y siempre sonriendo (eso me resultaba encantador) y finalmente llegó a un orgasmo. Aproveché por aquello de conseguir un orgasmo simultáneo. Vamos, que estuvo bien, pero no va a figurar en los anales de la historia como el Polvo de Mi Vida, y desde luego no creo que tampoco sea el de la suya. Eso sí, por lo menos usamos condón. Mr. X tenía en el cajón de su mesilla. Gracias Mr. X.

Y después, tan tranquilamente, con sus exquisitos modales de niña pija, me dijo que tenía que comer con sus padres, que dónde estaba el cuarto de baño, se dio una ducha, se vistió, me dio un beso y se fue.

Así, sin más.

Y yo me quedé más sorprendido que el día en que me di cuenta que mis Geyperman, tan viriles ellos, en realidad eran eunucos.

geyperman

Y entonces yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta.

Una chica como ésa que sale con un chico como ése, que lo tiene todo. Cuerpazo, dinero, curso de batería en Tokio, edificio entero en Noñosti, cultura, belleza, hasta la preceptiva varaba de hípster bien poblada ¿por qué se lía con un tío como yo? Y, sobre todo ¿cómo se juega la vida yéndose a casa del primero que pilla? Porque yo no la violé cuando estaba dormida, pero cualquier otro a saber lo que habría hecho.

Le he dado vueltas y he pensado que quizá se sentía triste porque era su cumpleaños o quizá tiene un problema serio con el alcohol o quizá en privado Potxolo Politxu tiene mal carácter o le huele el aliento.

En fin, como siempre ESPERO COMENTARIOS y en ellos me podéis dar vuestra opinión o inclusio contar una anécdota ( que no voy a ser el único primo que cuente aquí su vida)

¡Hasta mañana corazones!

La cancioncita de hoy

Jose Luis Algar – Cosas que dejaste en mis cajones

(Ella no se dejó nada en mis cajones, pero sí que se dejó tres libros en casa. Se ve que se los habían regalado, los llevaba en una bolsa de tela. Le dejé un mensaje en Facebook sobre el tema. No me contestó)

Anuncios

21 comentarios en “Follar con buena educación

  1. Un punto de vista muy masculino; ahora sí me creo que eres tú quien escribe las historias. Lo que está claro es que la chica no se lió con cualquiera. En mi opinión, supo de algún modo, y desde el primer momento, que tú eras una buena persona.

    Me gusta

  2. Tengo que decir que estoy muy enganchada a tu blog. Pero en tus últimas dos entradas me he quedado un poco sorprendida. Primero por lo de sacar fotos a la chica desnuda, aunque no vayas a publicarlas, creo que ella debería dar su consentimiento estando básicamente consciente. Y segundo, que digas que eres un tío paternalista o un buenazo por no haberla violado como si fuera algo que harían la mayoría de los hombres pero no tú por ser tan buena persona. Me parece un poco fuerte y un insulto al género masculino. Pero bueno entiendo que tu blog es como un diario en el que expresas tus sentimientos más profundos, así que por otro lado que digas cosas que sabes que pueden resultar polémicas también le da autenticidad a lo que escribes.

    Me gusta

  3. Los hombres tan perfectos tamb están llenos de defectos y autoestima dañada, y terminan hundiendo la autoestima de sus novias.. Puede ser una opción y… Cm la trataste bien y le dijiste lo hermosa que era..

    Me gusta

  4. “Chicas no os cojáis la caraja que os pueden violar”….
    En verdad, y por desgracia,está demostrado que nos pueden violar con la taja o sin ella.
    Quizás son los tíos los que no deberían cogerse la taja porque no controlan su ansia de violentar mujeres.

    Me gusta

  5. Supongo que será la típica cría que tiene una vida fácil e ideal, y se aburre, se aburre mucho. Demasiada perfección a veces significa superficialidad y falta de emociones. No justifico su comportamiento, me temo que está deprimida y cansada de “todo es de color de rosa”. Y es verdad que su juego es peligroso, puede encontrarse a algún desalmado que no tenga miramientos y diga “si es que ella lo buscó”. La vida es complicada, y vivir en una burbuja Rosa te quita la capacidad de oler el peligro, o simplemente lo buscas para darle algo de emoción. Triste.

    Me gusta

  6. No sé si realmente esperas que te den la enhorabuena por no aprovecharte de una chica borracha (= violar), pero es la sensación que da. No hay pin, hiciste lo que había que hacer. Pero ni el no violarla ni lo que tenga en redes sociales justifica o compensa el hecho de que le sacaras fotos estando dormida. Simplemente está mal, y me preocupa un poco que no lo entiendas.

    Me gusta

  7. Supongo que la chica debe de tener un problema con el alcohol. Nunca he entendido que para pasarlo bien tengas que perder el conocimiento, seas mujer u hombre.
    Y por desgracia nuestra sociedad es tan machista que a un hombre que no se aproveche de una mujer inconsciente haya que darle un premio. Necesitamos muchas mas educación y empatia

    Me gusta

  8. En mi caso siempre he huido de los chicos perfectos y no me gustan para nada los musculitos. Siempre me han atraído los chicos que puedan enseñarme algo, que se les vea apasionados con lo que hacen y me enternecen bastante los que son tímidos y algo raritos ( de ahí que en mis 17/18… Mi “coto de caza” eran las fiestas de informática y teleco).
    Por otro lado, ¿no estará ella un poco cansada de tanta perfección? Tiene que ser agotador vivir una vida como esa, sabiendo que si te sales del guión vas a dejar a medio mundo boquiabierto. Y además, pueden ser una pareja abierta y haber llegado a una especie e pacto.

    Me gusta

  9. Joder. Te encuentras a una chica perfecta, te la metes en el bolsillo, en la cama, entre las piernas… dormís, os besáis, folláis y sigues diciendo que eres un loser? Un ñoser más bien!! Jajaja
    Ah, y ser guapo, saber tocar la batería, viajar o que tu familia posea un edificio no te hace más que nadie. Puedes tener más cosas pero por dentro todos latimos igual.
    Conocí tu blog por tu tía (a la que adoro) y me gusta mucho!
    Ánimo!!! 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  10. Por cierto… no violar o sobar a unx chicx que está dormidx y borrachx no te convierte en un buenazo, eso se llama ser normal.
    Y relacionar esos términos con esas conductas me parece bastante peligroso… perpetúa los estereotipos de macho machote vs. loser buenazo …. no sé, piensa en ello.

    Me gusta

  11. Joder tío, gracias por no violar a una mujer inconsciente!! Uf… menos mal que se cruzó con un perdedor como tú que tan sólo se atrevió a violar su intimidad y no su cuerpo, eres un héroe chaval!! Menos mal que existen autenticos caballeros que nos salvan de nosotras mismas. Inconscientes, vividoras, infieles, irresponsables,… libres!!!!

    Me gusta

  12. Hola!! … Y moralmente? No se trata de que se tenga que tipificar como falta o delito un acto para estar o no fatal. Dónde está la moral, los valores personales? No crees que estos juegan un papel primordial a la hora de describirnos y definir quienes somos. Eso estuvo feo y no es respetuoso, al menos que la otra persona tenga conocimiento del hecho y lo acepte como bueno.
    Sin entrar mas en ello, te ánimo a seguir con tu blog en tu línea, me encanta la manera en la que relatas tus historias, como te expresas y la forma de trasmitir… Se ve auténtico, directo y real. Supongo que tú serás también así y eso sumado a tus virtudes físicas, que seguro tienes, te harán un chico “cute” y por ello le resultarías atractivo a Bebé.
    A veces nos miramos en una fotografía que nos terminan de sacar y no vemos horribles. Al paso de algún tiempo, volvemos a mirar esa misma fotografía y nos damos cuenta que estábamos guapísimos pero no supimos verlo/valorarlo.
    Mucho ánimo! Me quedo a la espera de saber qué pasó en Bilbao en Semana Santa.

    Me gusta

  13. Muy peligroso que alguien se considere in cacho de pan por no violar a alguien borracha. Primero, esun insulto a los hombres. Le das la razón a las extremistas que dicen que todos los hombres son violadores en potencia. Un hombre jamás puede ser un perdedor por hacer las cosas bien. Si consideras eso, haztelo mirar.

    Me encantaba tu blog, espero que recpacites sobre este tema y la forma de expresarlo. Un saludo

    Me gusta

  14. Pues yo creo que la perfecta Bebé lleva muchos años con el perfecto Potxolo y está muy aburrida, de su relación, de él y de su vida, y, como dijo Lucía Etxebarría en uno de sus artículos hace tiempo, de “cenar la misma sopa todos los días”…

    Me gusta

  15. A las chicas guapas y con novio también les gusta el sexo y follar con gente nueva.

    Por otro lado, casi todo el mundo está viviendo más o menos mentiras en su vida (familiares, laborales, románticas, de estilo de vida…), y por eso se consume tanto alcohol, para tapar las emociones auténticas.

    Yo creo que con eso se resuelve el misterio.

    El 80-90% de los tios hemos sido educados (de niños y de adultos) en un montón de ideas irreales, como que las chicas sólo tienen sexo con sus novios o que su felicidad depende del amor que este sienta. Además, hemos aprendido a poner a las chicas guapas en un pedestal, tratarlas en plan pagafantas, y recurrir a la masturbación y al porno con frecuencia, lo que a su vez potencia este círculo vicioso.

    A veces experiencias como la que has tenido nos pueden ayudar a salir de la matrix.

    Me gusta

  16. Me encantan tus relatos, pero coincido en que pareces un poco machista con la reflexión sobre la violacion o no de la chica, aunque coincido en que ella debería ser más cautelosa 😘

    Me gusta

  17. Menos mal que ya somos más de dos chicas las que pensamos que fotografiar a una chica desnuda e inconsciente, no está muy bien que digamos. Y menos mal que tú sabes lo que es violar y ser un violador, un delito, y por eso no lo hiciste, y no porque te parezca algo deleznable. O lo he interpretado mal? La chica guapa, Bebé, me da pena, tan joven y tan infeliz…. porq con su comportamiento, a parte de no tener valores, fruto de la sociedad guay que nos està tocando vivir, demuestra ser muy poco feliz, una vez más comprobamos que el dinero no da la felicidad y lo material tampoco, más bien lo contrario, crea un vacío enorme. Buenas noches,

    Me gusta

  18. Creo que sufres mucho, y no deberías. Tu vida mejoraría enormemente si fueses gay. Consulta con Aquilino Polaino: según él, con un par de chispazos bien dados todo es posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s