Cuando ligas con la chica más guapa del mundo

Soy Un Loser

Hola queridos y queridas. Este que os escribe no pudo escribiros ni ayer ni anteayer porque sufrió dos graves DRAMAS PERSONALES.

El primero de ellos, un viaje Madrid-Bilbao en un autobús atiborrado de gente en plena escapada de Semana Santa, con su caravana de salida de Madrid y de entrada a Bilbao, con su ejército de choinis poniendo reguetón a tó trapo, con sus momentos de detención en plena carretera. Siete horas y media, SIETE HORAS Y MEDIA de intensa tortura con mareos, sudores fríos y vomitona incluída por parte de éste que os escribe. Una experiencia que no le deseo a mi peor enemiga, que a día de hoy creo que es Mina.

autobus
Viajar en Alsa, o El Mal

Y la segunda, encontrarme a Mina según llego a Getxo.

Pero ésos serán temas para futuros post porque recuerdo que os dejé con la historia de mi ligue con la Bebé y evidentemente supongo que querréis saber cómo acabó toda la historia.

Pues bien, en la anterior entrega os dejé en el bar Aleatorio, en plena Malasaña, con una chica más ciega que un murciélago susurrándome al oído lindezas tales como “tevoyacomertoalapolla-tevoyacomertoalapolla”  y la bella sin alma Eme mirándome boquiabierta y Escándar Algeet sirviendo copas en el bar.

En fin, queridos lectores y lectoras, este chico que os escribe no es precisamente el David de Donatello. Como os he comentado en repetidas ocasiones mido un metro sesenta y poco y peso unos noventa kilos, y si bien siempre me han dicho aquello de que soy muy mono de cara y de que tengo una sonrisa muy bonita, y si bien mi amada tía y mi no menos amado primo David, editores y correctores de estos textos, siempre me dicen que me quejo de vicio, uno tiene espejo y báscula en su casa y aunque sepa que la belleza es interior, y es una cuestión subjetiva y está en el ojo del que mira y todas esas cosas, lo cierto es que a mí me mosqueaba mucho que una chica que parecía salida de un vídeo de Varry Brava quisiera estuviera tan desesperada por hacerme a mí, precisamente a mí, una felación.

davidredaccion
Mi primo David, editor y corrector

NO HAY CHICAS COMO LAS CHICAS DE ESTE VIDEO

En fin, que me bebí el trago más ansioso que una niña la noche en la que ha dejado su diente de leche debajo de la almohada esperando que el ratoncito Pérez se lo lleve,  sintiendo en todo momento las pupilas de Eme clavadas en mí, incluso cuando  yo  no la estaba mirando. Pero de alguna manera sabía que ella sí que miraba. Y bueno, después de me hubiera dado el gustazo de darle en las narices a Eme (que como sabéis de sobra, nunca más me llamó después de usarme como un kleenex) le dije a la Bebé:

-Anda, vámonos de aquí.

-Sí, vamos a mi casa.

-Vale,  ¿dónde está tu casa?

-En el Pinar de Chamartín.

Ni idea de dónde estaba el Pinar de Chamartin, así que saqué el móvil y comprobé que era un barrio que estaba no ya en el quinto sino en el sexto pino. Yo tengo carnet de conducir pero no me atrevo a conducir por Madrid de noche y menos habiendo bebido y yendo a un barrio que no conozco. Y eso dando por supuesto que la chica tuviera coche. Un taxi nos saldría por ojo de la cara y medio. Y un búho podría llevarnos una hora, como mínimo. Y además tendríamos primero que llegar antes a Cibeles.

Evidentemente no la podía llevar a un sofá, pero… Mr. X estaba fuera. Había ido a Galicia a ver a sus padres. Y creo que os he dicho ya que Mr. X es un chico muy ordenado que tiene su habitación hecha una bombonera. No es que sea de muy buena persona invadirle a tu compañero de casa tu habitación sin su permiso, pero pensé que si David le explicaba el lunes cómo era la chica, me entendería y me perdonaría.

-Mira, tu casa está muy lejos y yo vivo aquí al lado. Nos vamos a mi casa.

-Pero yo quiero que veas mi casa, que es muy bonita.

-Pero es que estamos en Malasaña, y tú vives en Pinar de Chamartín y yo sin embargo vivo aquí al lado.

-Pero es que yo quiero que vengas a mi casa.

Y de repente al “voyacomertelapolla voyacomertelapolla voyacomertelapolla” le vino a sustituir el “ quieroquevengasamicasauieroquevengasamicasauieroquevengasamicasa”   Cuando la Bebé cogía una obsesión era como un perro como un hueso: no lo soltaba.

Aun así, yo decidí asumir el mando de la operación. Envié un mensaje a David porque el Aleatorio estaba tan lleno que iba a ser imposible encontrarlo entre tanta gente. Salimos del bar y, bian agarrado de la mano de la chica, me dirigí a Bilbao y cogí el primer taxi que vi. Podíamos haber ido andando, no habríamos tardado ni diez minutos, pero pensé que la chica iba tan mal que quizá se habría desmayado en la calle.

Cuando llegamos a casa primero dijo que qué casa tan bonita y luego preguntó que qué hora era. Yo le dije que eran las dos y media

-Huy, pues tengo que llamar a mis padres

-¿A tus padres? – yo cada vez flipaba más – ¿pero cómo vas a llamar a tus padres a las dos y media de la mañana?

-Pues para decirles que no voy a dormir, porque si no se preocupan.

Aquello superaba todo lo superable. Vivía con sus padres, me quería llevar a su casa, a dormir con sus padres, y acababa de cumplir treinta y cuatro años y aún vivía con sus padres. Ah, y les tenía que llamar si dormía fuera de casa. La Bebé estaba hablando por teléfono y en la voz se le notaba perfectamente que iba más ciega que un murciélago. Yo me imaginaba a su pobre madre o padre al que había despertado a esas horas y no daba crédito.

La llevé a la habitación de Mr. X y ella iba muy tranquila. Yo no. Yo estaba muy nervioso. Ella se desvistió con mucha calma y cierta torpeza, pero sin ninguna vergüenza. Estaba claro que le habían dicho muchas veces que tenía un cuerpo bonito. A mí, sin embargo, me da vergüenza enseñar el mío, así que me dejé la camiseta y los calzoncillos puestos. Nos metimos juntos en la cama. Ella desnuda. Yo vestido, aunque era consciente de que todo resultaba un poco cómico. Nos besamos mucho rato. Yo me sorprendí de lo suave que tenía la piel, parecía la de una niña. Y de repente, me di cuenta de que se había quedado dormida.

Si yo estuviera hecho de otra pasta, habría aprovechado la ocasión y la habría follado allí mismo. Ella ni se habría enterado, iba tan borracha que sencillamente se habría quedado inconsciente. A la mañana siguiente no habría recordado nada. Pero yo no estoy hecho de esa pasta. Lo que hice entonces fue sacarle fotos. Porque era una chica tan increíblemente bella que al menos quería tener ese recuerdo. Pensé en masturbarme, pero la verdad es que no me excitaba.

Entonces recordé que me había agregado a su perfil de Facebook al principio de la noche, cuando ni siquiera podía yo imaginar que acabaríamos así, y pensé en curiosear.

Y si queréis saber qué encontré en su perfil, ya sabéis. Ya dijo Jesús aquello: “Pedid, y se os dará; rogad y se os concederá  buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abre”  ( Mateo 7:7-11)  QUIERE DECIR: Si queréis que siga: Dejad comentarios, que vuestros comentarios son los que me animan a seguir, que además de gordito y bajito soy un narciso de mierda, por si no lo habiaís notado.

Todo mi amor y cariño, presencias invisibles.

La cancioncita de hoy

No tiene nada que ver con lo que cuento aquí pero mira, no siempre encuentro temas que peguen con lo que cuento.

La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz,
salen para no volver mas, hacer que parezca verdad.
Que en esta ciudad junto al mar, cualquier cosa puede pasar,
aunque haya quien diga que no, hoy todo podría cambiar,
Calles oscuras que ya no lo son, envueltos por melodías que brillan,
que nos devuelven la sinceridad, que nos perdonan todos los pecados.
La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz,
se ve todo de otro color, nunca me e sentido mejor,
dejare que vuelva a ocurrir entre humo ruidos y alcohol,
te lo volveré a repetir, yo te quiero así.
En calles oscuras que ya no lo son, envueltos por melodías que brillan,
que nos devuelven la sinceridad, que nos perdonan todos los pecados,
vuelve a besarme vuelve a disfrutar que cada hora se haga especial
no te preocupes vamos a celebrar, todo lo que nos une.
La suerte vuelve a sonreír te tengo en mis brazos y así
se ve todo de otro color, nunca me e sentido mejor.
La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz,
te lo volveré a repetir te quiero, te quiero, te quiero así
yo te quiero así
yo te quiero así, así, así

Sígueme en…

Twitter
Facebook
Instagram

Anuncios

23 comentarios en “Cuando ligas con la chica más guapa del mundo

  1. Hola!! Este post me ha revuelto por dentro, me he quedado con una sensación rara,y sin ánimo de ofenderte, necesito comentarlo sí o sí…. De verdad , no te parece de muy mal gusto y una ofensa en toda regla fotografiar sin consentimiento el cuerpo desnudo de una persona inconsciente?
    Y bueno, menos mal que por lo menos estás hecho de otra pasa, como dices, porqué tener sexo con alguien sin sentido sería una violacion!
    Aún así me tienes intrigada… Quedo a la espera de tu siguiente post para saber como continuará la historia cuando despierte…
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Hola!! Yo también pensé que que mal eso de hacer fotos a alguien q está dormido y “lo otro” desde luego que hubiera sido n delito, delito que se llama violacion y te hubieras convertido en además de loser, que no se lo que quiere decir, en violador que si se lo que quiere decir. A pesar de todo, la curiosidad puede más y estoy deseando saber la continuación,

    Me gusta

  3. Que la noche se vuelva a encender, junto al mar o en la ciudad interior, en la ficción o en la realidad, pero en esta última siempre en plenitud de facultades y consciencia 🙏.
    Y qué me dices de fotografíar el alma 😉
    Fotógrafo del alma

    Me gusta

  4. Hola he comenzado.la historia por el final. Llegó a mis manos la ultima parte en facebook. Me encanta como lo relatas.. x eso he buscado tu blog, no me extraña q se fuera contigo, alguien q escribe asi tiene q transmitir una energía especial. Yo también me iría contigo. Bicoss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s