Sexo, asma y ‘La vida de Adele’

Soy Un Perdedor

Bueno, ayer me quedé en que llevamos a aquella chica a San Francisco. Y cuando la dejamos en su casa va así y, sin comerlo ni beberlo, me mira a los ojos y me dice: “¿Subes?” No, no dice: “¿Subís?”. Me pregunta a mí: “¿Subes?”. Y yo subo. Y firmo mi sentencia de muerte ese mismo día, por gilipollas. Porque me quedé en su casa tres días.

No sé si habéis visto una peli que se llama ‘La vida de Adele’, que se pasa media película follando o haciendo que follan.

Bueno, pues ya os digo yo que aquellas chicas no eran asmáticas. Yo lo soy. Y claro, si te pones, siendo asmático, a boquear de esa manera, lo que te pasa es que hiperventilas y te desmayas. Y como Mina, ya os lo he dicho, estaba o se hacía la loca, y todo lo hacía así como muy a lo tremendo y a lo intenso me desmayé ni se sabe la de veces ese fin de semana.  Por no hablar de lo que es practicar sexo oral siendo asmático. Los asmáticos pueden realizar sexo oral, siempre que no estén con un ataque asmatiforme.
Es importante mantener la cabeza gacha, para que no produzca un acceso de tos.
Eventualmente realiza gárgaras de algún desodorante bucal y cepíllate los dientes antes. Ahí os lo dejo. Y encima Mina tenía la casa llena de polvo. No sé ni cómo sobreviví. Pero me encoñé con aquella chica, como loco.

A mí, la verdad, casi me apetece hablar más de ‘La vida de Adele’ que de Mina. Quizá porque mi vida es como la vida de Adele. ¿Que el sexo es poco realista en la película? No sé, las primeras veces suelen ser bastante surrealistas, así que todo me parece bien. ¿Que acaba mal? Mi vida es así. SIEMPRE ACABA MAL. De ahí el concepto de loser.

La-Vida-De-Adele-2

La película era larga, larga, larga. Pero es que era francesa. Y las películas francesas son eso, largas. Y había mucho sexo. Pero es que en las películas francesas hay mucho sexo.  Pero es que en ésta había muuuuucho sexo. Una escena de sexo explícito no, lo siguiente, de siete minutos… Al principio la escena no está mal… Luego se hace larga, impersonal. Al final medio cine, y me incluyo, se estaba partiendo de risa. Igual lo habéis intuido pero no me gusta muchísimo ‘La vida de Adele’. Tampoco es que me disguste por completo, pero no gastaría otros ciento ochenta minutos de mi vida revisitándola, no sé cómo explicarlo. Pues lo mismo con Mina. No es que desee su muerte, pero tampoco es que me pasaría otro año de mi vida con ella.

La cancioncita de hoy.

Pues cual iba a ser.

La que suena en la película, claro.

Sígueme en…

Twitter
Facebook
Instagram

Anuncios

2 comentarios en “Sexo, asma y ‘La vida de Adele’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s