Ya está aquí el primer álbum de Sin Mala Intención

Redacción MOTV / Foto: Garbiñe Irizar

Sin Mala Intención lanza su primer trabajo discográfico:Esas cosas‘. La presentación oficial tuvo lugar en El Andén Café Teatro de San Sebastián. La banda de Gorka L.P. (voz y guitarra), Javi Echarri (guitarra), Iker Gutiérrez (guitarra), Igor Barrero (teclado), María Soriazu (bajo y coros) y Bjorn Mendizabal (batería) salieron al escenario tras presentar el videoclip de su primer sencillo, ‘Vuela conmigo’.

 

 

El álbum surgió de la famosa crisis de los 30. “Edad a la que uno, irremediablemente, arranca a hacer inventario de todo lo hecho y lo que queda por hacer, y empieza a comerse el conco con recurrentes e impertinentes preguntas,” explica el líder de la banda, Gorka L.P. “¿Sigo acomodado en un trabajo estable, con buen horario y sueldo más o menos digno, o lo dejo todo por lo que realmente me gusta?” Eso es lo que se preguntaba el músico. Y la respuesta fue: “Ahora o nunca.”

Y aquí está, con 31 años y presentando su primer trabajo discográfico. Un LP compuesto por 10 temas. Una decena de historias autobiográficas. “Hablan de mí, de lo vivido, de lo que veo, de lo que sueño,” señala Gorka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s