En la fiesta de Temible

Blex

Es entre semana y aparentemente no tengo planes. O eso creía. Llega la llamada de David de MOTV. Para que os hagáis una idea, esa llamada es como el “Buenos días, ángeles” para los Ángeles de Charlie. Significa modelazo y evento. Así que me meto en la piel de la mismísima Cameron Diaz y pienso qué me depara hoy la vida. Quiero que me explique con detalle, pero, por lo que me empieza a decir, promete: ¡¡Temible presenta disco en el Hard Rock Café de Madrid!!

Tengo que reconocer que no los conozco, aunque me sonaba el nombre de haberlo visto en algún sitio. Rápidamente abro mi cuenta de Spotify en el móvil y me pongo a escuchar el disco. Me gusta. Son de esos grupos que sabes que lo ejecutarán a la perfección en directo, que tienen experiencia en esto de la música. Así que llamo a mi amiga Marina IMG_4690Damer (qué alegría tenerte a mi vera aquí en los madriles) y nos vamos con nuestra libreta imaginaria en mano con ganas de analizar el sonido de estos chicos como si se tratase de ser jurados de ‘La Voz’, o mejor dicho, de ‘X Factor’, que tiene más caché.

Llegamos y alucinamos: ¡¡¡es el mismísimo Hard Rock de Madrid!!! Yo me quedo un poco parado observando mientras Marina lo guarda en sus stories de Instagram. Así que para seguir con el manual de bien de postureo, nos pedimos un buen batido de fresas, plátano y algo más que no consigo saber bien qué es.

  • Ya está pagado

Me la como. A ella y a la fresa que han dejado colgando en el batido. Nos damos un pelín de prisa porque nos avisan que el concierto va a empezar en breve. Estamos bastante perdidos y no sabemos por dónde queda la sala dentro del Café. Vale, hay que bajar. Abajo… claro… ¡no iba a ser en medio de la tienda de accesorios y las mesas! Pues sí señores, tenemos muy pocas luces.

Bajamos y nos colocan unas pulseras verdes para el acceso. Buscamos con la mirada a María Pellicer, del equipo de Temible, pero al no haberla visto nunca en persona no conseguimos reconocerla. Desconectamos móviles… ¡¡y que empiece el espectáculo!! ¡Qué mezcla más interesante, oye! Me recuerda a grupos de hace unos años como M-Clan o Pereza, pero con gusto a sonidos del indie actual que podría sonar en cualquier festival. El disco ‘Un principio y nada más’ cuenta con el single ‘Entre carbón y papel’, que en poco tiempo ya roza las 10 mil reproducciones en Spotify.

IMG_4682

Quizás antes de verlos juraría que había leído el nombre en algún sitio, pero ahora sé que será en el cartel de alguno de los festivales de este verano. Gracias, chicos, por este ratito tan bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s