Orgullo loser

Soy Un Loser

Cualquier cobarde puede luchar en una batalla cuando está seguro de ganarla, el valiente es el que pelea cuando está seguro de perder. Demos pues por perdida la batalla de Mina, la batalla de Eme, la batalla por la vida. Yo soy un perdedor, y lo asumo. Citando a mi tía: El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son memoria.

Yo vivo de memoria, en la memoria, en el pasado, y por eso mi presente es de perdedor. Seguiré siendo el mismo perdedor pues no puedo dejar de pensar en las cosas que pasaron. Seguiré siendo el mismo perdedor pues no acepto que el pasado pasó, que el pasado ya no existe, que el pasado no vuelve, que nadie vive del pasado, que cada día se escribe algo nuevo. Seguiré siendo el mismo perdedor pues no puedo dejar de ser el perdedor que era ayer.

Siempre seré un perdedor pues me da miedo dejarlo de ser. Cuando intentes dejar de ser un perdedor, los demás perdedores verán que haces cosas que ellos no hacen, te agarrarán de la pierna, te bajarán, te escupirán, te zapatearán, te mearán, y luego se apartarán para seguir con su vida de perdedores. Nunca se acordarán más de ti. Esto es normal, esto pasa en este mundo, y yo  seguiré siendo un perdedor pues todo esto siempre me afectará. No quiero dejar de serlo para que no me agarren de la pierna y me tiren al piso, para que no me zapateen y me meen. Quiero seguir tranquilo y sin desentonar.

El sábado por la noche recibí  varios mensajes de Eme. Decían lo siguiente:

11.19 Dostoiveski

11.19 Eres un caso claro de dostoyeivskismo

11.19  Como sois la clase intelectual

11.20 No te podría haber sido mejor

11.19 Tienes la novela, si te cuento más cosas nos repartimos y nos forramos

11.21 Pero qué le pasa a mi pelo? Tiene liendres? Eres un black mirror . Nunca lo habría pensado . Pero parece que sí

11.25 y sobre todo no escribas sobre mí, por cortesía, si quieres

11.25 Beso

11.26 Borro todos los textos que te refieren

11. 26 Protocolo mirror

No entendí absolutamente nada. Por si acaso, intenté analizarlo.

11.19 Dostoievski

¿Se refiere a ‘El Jugador’, a ‘Memoria del Subsuelo’?

Después de un gran esfuerzo, el protagonista de ‘El jugador’ de Dostoievski le cuenta a la muchacha sus sentimientos más íntimos, le habla de su amor, de su pasión por ella. Y la chica, como si nada: en otra cosa.

Quizá se refiera a eso

11.19 Eres un caso claro de dostoyeivskismo

Ni idea de a qué se refiere.  Veamos: Dostoievski… Características de la literatura de Dostoievski. Escruta los abismos de la conciencia  Se pierde en agudos estudios psicológicos que descubren los más oscuros resortes del alma y lo complicado de sus sendas.

Está obsesionado por el mal, el sufrimiento y  la culpa. Siente simpatía por cualquier forma de dolor e inmensa piedad por los seres más desgraciados . Comprensión por  las debilidades y las miserias del hombre, respeto por la condición humana.

Dostoievski creía que el sufrimiento es la tabla de salvación, un privilegio del hombre que lo distingue del animal.Y confió plenamente en la renovación interior del hombre. O sea, que no tengo ni idea de por qué me llama Dostoievski.

11.20 No te podría haber sido mejor

Ni idea de a que se refiere.

11.19 Tienes la novela, si te cuento más cosas nos repartimos y nos forramos

Ni idea de a qué se refiere.

11.21 Pero qué le pasa a mi pelo? Tiene liendres? Eres un black mirror . Nunca lo habría pensado . Pero parece que sí

Un black mirror es la pantalla de un teléfono, un monitor o un smartphone cuando está apagada. También se refiere a una serie en la que el primer ministro mantiene relaciones con un cerdo. Quizá se refiere a eso.  Lo de la preocupación por que hablen de su pelo me deja blanco. Le preocupa mucho lo que dicen de su pelo, le preocupa cero que digan que hay un tipo sufriendo por ella, debe entenderlo como normal, un tributo que los normales le deben a su condición de diosa.

11.25 y sobre todo no escribas sobre mí, por cortesía, si quieres

Ahora sí que flipo.  Le dije que tenía un blog. Junto con David, es la única persona que lo sabe. Nadie más a nuestro alrededor tiene ni idea de eso. Es imposible que alguien  la reconozca en este blog  puesto que he cambiado el nombre e incluso el trabajo y, como he dicho, hay millones de chicas en Madrid con el pelo largo. Es decir, no me prohíbe que escriba sobre ella porque piensa que alguien pueda leerlo y reconocerla, sino porque quiere o cree tener algún derecho sobre mí. Porque quiere jugar a tener poder sobre mí.

11.25 Beso

11.26 Borro todos los textos que te refieren

Ni idea de nuevo.

11. 26 Protocolo mirror

He buscado en internet. Parece que existe un protocolo mirror link que conecta la Tablet con el Iphone de forma que puedes ver todo lo que te envían al teléefono desde la Tablet. No sé si ella usa iPhone.

En fin, hoy es lunes. No le he respondido desde el sábado porque, sinceramente, no tenía ni idea de qué responderle ni de qué diablos me estaba contando. Puede que Eme estuviera puestísima cuando me envió esto. Puede que me haya enviado una serie de mensajes intencionadamente oscuros para que yo me coma la cabeza, y sencillamente es un juego para ponerme nervioso. Puede que sea una de esas personas a las que les gusta crear conflicto y lo que quiere es crearlo, y que esté buscando cabrearme y que le llama a I. y le diga algo como “por cierto, me tiré a tu novia o ex novia y por cierto folla como una diosa.” (No lo haría jamás, los buenos perdedores por vocación somos tímidos y cobardes).

Si hubiera querido seguir follándomela, supongo que habría jugado a seguirle el rollo y le habría enviado unas respuestas igual de surrealistas, pero, lo dicho. Soy un perdedor y los buenos perdedores nos retiramos a tiempo del tablero de juego. Yo soy de ésos que llegan a un paso de la meta y luego se dan la vuelta.  Porque temo demasiado. Pero si me mirarais a los ojos no podríais ver en ellos sentimientos muy distintos a los vuestros. A los que ocultáis detrás de vuestra sonrisa.

Agrégame a Facebook

Si quieres leer mis post anteriores, pincha sobre este texto

Anuncios

Un comentario en “Orgullo loser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s