La respuesta de mi (casi) amante

Soy Un Loser

Le escribí un mensaje de WhatsApp a Eme contándole más o menos lo mismo que os he contado. Lo escribí ayer a las diez.

Esta mañana, al despertarme, he visto su respuesta.

02: 57  Y se pude saber cómo ha ocurrido la improbable casualidad?

02: 57  Por saber.

02: 57  Porque vaya tela

02: 57  De repente mi vida se convierte en objeto de conversación ajena

02: 58  No sé si me hace gracia o me da un poco de arcada

02: 58  Obsesionado conmigo, amigos preocupados. En fin, viva el drama

02: 59  Dos cosas, cuando dejó a su novio la relación estaba agotada. Yo no le prometí a nadie irme a vivir con nadie. No sé bien de dónde sale eso, y lo de la obsesión… Entiendo que la cosa terminó mal,  y que él siente algo por mí, pero de ahí a lo que tú cuentas… Solo por precisar

03: 01  Me pregunto cómo se te habrá quedado la cara, si les habrás contado lo nuestro, cómo puede ser la vida tan retorcida y qué pasará mañana

03:01   Me voy a retirar, el día ha sido intenso y complicado. Paso de buscarle las vueltas. Un beso

Conclusiones.

Estaba puesta cuando escribió esto.

Le importa cero lo que sienta I., la responsabilidad que tenga ella en el tema. Solo le importa que hablen de ella, que su nombre está en boca ajena, que I. sepa de verdad cómo es ella.

No hay nada más peligroso que una mujer que sea a la vez bella y egoísta. Una caja de bombas a su lado tiene el mismo peligro que un corderito amistoso. Les jode la vida a los demás sin ningún propósito, porque sí, sin objeto ni ganancia alguna. Hace lo que quiere, y lo demás no importa.

Una de las pruebas más claras de su egoísmo las veía en que era imposible hablar con ella. Era algo que me sacaba de quicio. Me interrumpía constantemente cuando hablaba porque no le toleraba al otro hazaña o cuento. Tenía que interrumpir y hablar de ella, con historias desde el yo y hazañas tales que los demás nos quedáramos en bragas. Ella es la que más bebe, la que más folla, la que más sufre y la que más se droga. Y aunque no le consultases o preguntases siempre te daba consejos. Incluso si no querías oír lo que te dijera, te metía su opinión por las narices.  Ella era de todos modos el único tema interesante para ella.

Ella vive para ella misma, pensando únicamente en el propio bienestar, aunque ello implique algún tipo de perjuicio para las otras personas.

No ha crecido como persona, porque los comportamientos egoístas son típicos de la infancia. Entre los dos y los siete años los niños no son capaces de tener puntos de vista distintos de los suyos. Y recuerdo ahora como Eme habla obsesivamente de su infancia, de lo mal que lo pasó, de su padre alcohólico, de su madre consentidora.

Y no quiero seguir pensando en Eme, será mejor dejarlo aquí.

 

Agrégame a Facebook

Si quieres leer mis post anteriores, pincha sobre este texto

Anuncios

Un comentario en “La respuesta de mi (casi) amante

  1. Me resulta muy interesante la dependencia que podemos desarrollar por alguien….como se inserta en nuestro interior y te llama a gritos desde dentro…. una droga que nos hace palpitar cuando no está cerca…..y palpitar cuando estás en ella….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s