En la fiesta de mi cumpleaños

Blex

Si Bridget Jones empezaba su diario en año nuevo (si no recuerdo mal), éste renace en mi cumpleaños. Un año más, un año más viejo :O

IMG_4512

Ayyy… ¡La mano negra de los 30! Aún me quedan algunos años, pero la crisis ya está ahí. Cambio de gimnasio, me planteo invertir en un entrenador y en cuidado personal, me obligo a dormir más… Pero lo que verdaderamente funciona es cuando pongo la tele y, haciendo zapping, veo, como por ejemplo en ‘First Dates’, a gente de mi misma edad que aparentan como mínimo de 5 a 10 años más. ¡Y en ‘CámbiameIMG_4514’ ya ni te cuento! Tampoco es plan de venirnos muy arriba, pero nunca está mal quererse un poco. Don’t worry, be guapi! Pero vamos a lo que realmente importa, que me lío yo solo…

Lo bueno y malo de vivir fuera es que, como mínimo, celebras tu cumpleaños dos veces. ¡Ríete tú de las bodas gitanas! Mis padres son conscientes de ello y me han mandado una caja llena de dulces y cosas ricas de Ca Blanes, la pastelería de mi familia. Pannettone, bizcochos y demás delicias que vienen divinamente para la dieta, esa que te marcas en cada cumpleaños y se te olvida al soplar las velas. Globos de helio, bien de comida y tarta personalizada de postre. ¿Falta algo? ¡¡Los invitados!! Llamadas, redes sociales y whatsapps (como el que me ha enviado Javi Soleil cIMG_4515on Maria Villalón, que me comentan que no pueden venir, pero han tenido el detallazo de mandarme un audio). Y es que mi amiga Amalia (o Mayi como la llamamos) me sugirió encarecidamente que me currara una invitación para la fiesta. Dicho y hecho. Como siempre, llegan excusas de los no asistentes. Algunas de ellas que si fueran Pinocho, cobrarían vida y saltarían en pértiga. Ahí te das cuenta de los pilares de tu vida, los que la sustentan.

Fiesta en PK2, con bien de musicón gracias a Josep Vinaixa. En serio, qu¿ién pone temazos como ‘Girlfriend’ de Avril Lavigne y es capaz de levantar la sala entera? Pocos, muy pocos. No te lo esperas.

-¿Has pedido un deseo?

IMG_4516

Han pasado ya unos días y lo celebro con mi familia y amigos, pero esta vez desde Alicante. Soplo las velas por última vez y pienso en que éste va a ser mi año. ¡Mierda! ¿Lo he dicho en voz alta? ¡Pues toca currar de lo lindo para que así sea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s