Katy Perry habla sobre su sexualidad

Christian Morales

Katy Perry se dio a conocer en 2008 gracias a su single ‘I kissed a girl’, exitazo que siempre quedará en la mente de sus seguidores y de la propia cantante. La californiana ha desvelado esta semana algo que muchos sospechaban. La letra no es literatura, sino parte de su historia. Es una historia autobiográfica. “Soy simplemente una cantante y compositora. Cuento mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop,” así empezó el íntimo discurso que tuvo lugar tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de los Derechos Humanos en los Ángeles.

Al mencionar el título de la canción que la catapultó a la fama reveló que había mucho más: “I kissed a girl and I like it. Lo cierto es que hice más que eso”. El asunto no quedó en un simple beso entre amigas, la cantante llegó a replantearse su sexualidad.

“¿Pero cómo iba a conciliar eso con ser una chica que cantaba gospel en grupos evangélicos? Lo que sabía es que yo era curiosa y que la sexualidad no era blanco y negro como este vestido. Y, honestamente, cuando salió mi canción en 2008, supe que había iniciado una conversación y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también,” añadió.

Anuncios

Un comentario en “Katy Perry habla sobre su sexualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s