Shepherd does matter

David Hernández

“Back to the south. I told you lady, don’t leave me now. I don’t know what can I do… Oh, Mary, what can I do?” Con esta letra tan triste y con una melodía melancólica comenzaba el concierto de Shepherd en Madrid.

El Perro de la Puerta de Atrás del Coche se convirtió en el escenario de presentación del nuevo trabajo de los sevillanos en Madrid, ‘Mystic Wave’, un LP que describen como “un conjunto de canciones que no tienen nada que ver entre sí, pero que siguen la temática y el concepto del álbum, la procedencia de la inspiración.”

Juan (voz y guitarra), Ale (guitarra solista), Daniel (bajo) y Marcos (batería) nos regalaron una noche mágica en la que tocaron increíbles temas como ‘Highway‘o ‘Breathe‘, antes de continuar con mi debilidad, ‘Corner‘. “They pull me down, I’m falling down… I’m undergorund, And that’s he game. A liar, a victim, roses in the floor…”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguieron con ‘Serenade‘ y algunos temas de trabajos anteriores como ‘This is‘ o ‘The Wolf‘, para continuar con ‘Three Words‘.

Juan nos hizo vivir el momento más especial de la noche cuando su banda lo dejó solo y nos encandiló con su voz, acompañado de la guitarra, en una interpretación acústica de ‘Pyro‘. Y, para terminar, ‘Maniac‘ y el single con el que están empezando a sonar fuerte, ‘It doesn’t matter‘. Un tema con un estribillo muy fácil para aquellos a quienes les cueste un poco más el inglés.

IMG_4455

Pero no, no acaba aquí la cosa. Como era de esperar, Shepherd se metió al público en el bolsillo y pidieron otra. Así que hubo BIS. ‘Over‘.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s