Soy Un Perdedor: Día de perros

Soy un Loser

El viernes fuimos a un bar que se llama El Perro a ver un grupo que se llama Shepherd.  Y Shepherd quiere decir “pastor.” Así que el viernes tuvimos un día de perros pastores.

Shepherd-MOTV

Supongo que tengo que explicar aquí que soy primo en cuarto grado de David por un lado y que también soy sobrino segundo de Lucía Etxebarria por otro, a pesar de que David y Lucía no tienen ningún pariente en común. Quizá alguien que no sea vasco no entienda esto, pero cualquier vasco ya sabe que todos somos unos endogámicos y que si vives en un pueblo pequeño vasco practicamente medio pueblo en pariente tuyo.

También tendré que contar que me he venido a Madrid desde ese pequeño pueblo vasco, que vivo con David de momento, que es el director de esta web, y que duermo en el sofá de su salón. Y que si decido quedarme en Madrid, como parece que voy a decidir, antes o después tendré que buscarme una habitación, así que si a alguien le sobra una ya me lo puede ir contando.

Podría contaros también que mi novia (esa bella enemiga cuyo nombre no puede ser escrito sin escándalo)  me dejó hace ya dos meses y que entré en lo que el médico del pueblo diagnostícó como un episodio de depresión y que harto de encontrarme con la susodicha cada vez que salía de vinos, opté por la sensata decisión de poner tierra de por medio, y me vine a la capital cual protagonista de película de Paco Martinez Soria, pero en indie.

Puedo contaros de paso que me gusta escribir, la música y el arte. Que soy bajito y tiendo a gordito, que no me siento guapo ni especial, pero sí me siento raro y diferente. Y que Soy un perdedor, como decía Beck en una canción.

Y puedo contaros que mi tía en segundo grado me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es escribir, porque ella siempre ha opinado que escribo muy bien. Lo de escribir lo dice para matar la depresión, claro, porque ella es muy fan de la escritura terapéutica. Y que por esa razón David me ha dejado un espacio en la web para que os cuente mis penas.

Y que a partir de hoy voy a intentar escribir una entrada cada día. No sé si alguien me va a seguir, no sé si voy a conseguir siquiera una habitación donde quedarme.

Por cierto, Shepherd no me gustaron nada porque cantan temas muy deprimentes y bastante deprimido estoy ya. Lo siento, chicos de Shepherd, y espero que no leáis esto.

Anuncios

7 comentarios en “Soy Un Perdedor: Día de perros

  1. Buenas noches,escribir es lo mejor que puedes hacer,yo lo hago de vez en cuando y sirve de mucho,yo que tenido una vida sentimental fuera de lo común y estándar pues escribir va estupendamente,yo te seguiré.Saludos.

    Me gusta

  2. Me gusta la idea de plasmar tu burbujeo interno….He leído.varias entradas de hace pocos.diad pero he decidido empezar por tu principio 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s