Los Últimos Bañistas de expedición en la Siroco

David Hernández

Los Últimos Bañistas se encuentran recorriendo nuestro país, tocando en las salas más míticas. Últimamente, han pasado varias veces por Madrid. Su última expedición fue hace algunos días, cuando tocaron en Siroco. Un concierto en el que estuvieron teloneados por el cantautor británico James Munro.

Los murcianos se metieron al público madrileño en el bolsillo con temas como ‘El Centro‘, ‘El gran apagón‘ o ‘Nadia‘. Los asistentes les acompañaban coreando las letras, entregados con el grupo. “Que ya no te quiero y ya ni lo intento y si lo superas nos vemos de nuevo, nos vemos de nuevooo…”

IMG_4289

Seguían con otros temas como ‘La Fuerza‘, una canción muy guitarrera, una crítica al poder, que se puede entender tanto hacia los gobernantes como de los medios de comunicación que les brindan su apoyo. “Genera miedo con titulares, que van repitiendo, y, en un momento, puede aplastar tu rabia… Sal corriendoooo..”

Después, llegó el turno de ‘Expedición’, tema que da título a su último LP. Le siguieron IMG_4288otros como ‘La carrera del oro’, ‘Fugaz y confuso’ y ‘Bestias peludas’. Hasta que decidieron presentar su nuevo éxito, ‘La maldición de La Llorona’, single que está a la venta en las plataformas digitales.

Después continuaron mostrando sus distintos trabajos discográficos con temas muy variados. Hasta que la noche ya no pudo dar más de sí. Un concierto de alrededor de 2 horas donde la banda murciana hizo disfrutar al público madrileño.

¡Los seguiremos de cerca durante su gira!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s